Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman se despidió de Canal Trece: «Nos vamos»

Fabián Doman




Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de su generación. Y es que Fabián Doman ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido en cada uno de sus programas, como sucedió en estos últimos meses en Bien de Mañana, el ciclo que llevó adelante en Canal Trece.

Sin embargo, debido a que los números no fueron del todo buenos, el ciclo finalizó el último viernes, ya que desde la señal decidieron que sea Carmen Barbieri con Mañanísima, el formato que se emitió hasta hace muy poco en Ciudad Magazine, quien ocupe su lugar con el objetivo de remontar estas mediciones.

Fue delante de cada uno de los televidentes, y ante la atenta mirada de quienes fueron sus compañeros, que se despidió Fabián Doman. «Quiero agradecer al canal, como siempre, que nos dan trabajo y porque siempre fueron muy generosos y amables”, comenzó asegurando sin pelos en la lengua.

“A Kuarzo, que nos abrió sus puertas, son amigos y familia, son mi casa», lanzó en relación a la productora. “A la técnica, que hizo un trabajo formidable y son lo más importante. A las chicas de vestuario, peluquería y maquillaje, que nunca se las menciona y hay que agradecerles…”, dijo el ex de Evelyn Von Brocke.

“También obviamente a la producción, un aplauso. A Cinthia Fernández que hoy no está y a todo este equipo», aclaró Fabián Doman. “En particular, este último mes, nos mandaron muchos mensajes y nos vamos con la tranquilidad de la tarea cumplida. Gracias, hasta siempre y chau», sentenció.

Sobre su voto

Cabe recordar que en el mismo programa, se refirió al balotaje entre Sergio Masa y Javier Milei. “Los periodistas políticos nunca decimos por quién vamos a votar o por quién no, pero yo quiero decir, y pongan el graph, que yo tampoco voy a votar a Milei. El voto en blanco no es cierto que significa que favorece a Massa, puede también favorecer a Milei», lanzó.

Advertisement