Mucho revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara la imputación de Jésica Cirio por enriquecimiento ilícito, tras las fotos y videos que Sofía Clerici mostró en un yate de lujo con Martín Insaurralde. Fue Daniel Gómez Rinaldi quien arremetió sin piedad contra la conductora.
Esto sucedió después de que la rubia volviera a dejar un descargo para defenderse, esta vez en La Peña de Morfi. El mismo fue analizado en «Implacables». «Sigue en la misma postura, nunca queda nada en claro. Son más interesantes las preguntas que las respuestas, y lo interesante es al revés», comenzó diciendo Susana Roccasalvo en Canal Nueve.
«Las preguntas de Georgina fueron excelentes y las respuestas, flojitas. Más que flojas, sin ningún tipo de información, de explicación. Estaría todo bien si decía ‘Las expensas las pagaba yo, los impuestos yo… pero nada. No queda en claro nada. El tema es recurrente: ‘Trabajo desde los 10 años’”, apuntó la conductora.
Fue en ese momento cuando Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo, tomó la palabra. «No, es todo mentira, chicos. ¡Basta! ¡Es mentira! O sea que ella se cansó y él le dijo ‘Acá te pagás la nafta, los viajes en avión, las carteras… Chicos, es todo mentira. Es gélida, es fría, es distante. No tenés empatía con nada. Tenés que tener empatía con tu historia», apuntó.
«Georgina te estaba preguntando algo de los viajes, y tenés que decir ‘Sí, los compraba Martín Insaurralde, mi marido. No podés desconocer cuando te preguntan de los viajes. ¿No te resulta raro cuando te aparece con una cartera, con un relojito? ¿Todo te lo comprabas vos, mi amor? ¡Un matrimonio no es así! Y si es así, sé más clara», arremetió el comunicador contra Jésica Cirio.
«Mentís cuando decís que trabajás desde los diez años. Desde los diez años no puede ser. Agustina Cherri, Nico Cabré y Florencia Peña… Todos los que conocemos de chiquitos… ¿Qué hiciste? Ahora me va a decir que publicidades. ¿Cuántas publicidades podés haber hecho? Acá el récord lo tiene Moria, que empezó el garaje que su padre le puso en la casa para dar clases de danza. ¡Basta de mentir, mi amor! ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad!”, dijo.