Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El durísimo descargo de Daniel Gómez Rinaldi contra la China Suárez: «Meterte en un matrimonio»

El panelista de Canal Nueve salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

China Suárez

Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra el reconocido periodista Daniel Gómez Rinaldi, panelista de “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en vivo y en directo sobre la China Suárez.

Esto tiene que ver con el enojo de la actriz y cantante por la versión que dieron Marcela Tauro y Guillermo Coppola sobre un supuesto romance con un hombre de 60 años. Después de que apuntara contra ellos, el panelista no se quedó callado. “Primero, el lugar que ponen a la mujer, y salgo así a hablar porque están hablando de Marcela Tauro, una amiga que quiero entrañablemente, una gran profesional”, lanzó.

“‘El lugar que pone a las mujeres’, vos hablás de los chimenteros, de los panelistas… Es en el lugar que te ponés vos. Porque ¡Fuiste vos la que te metiste, o el otro te permitió meterte, en un matrimonio! Vos estuviste con Mauro Icardi. ¡Vos te metiste en un motorhome con Benjamín Vicuña!”, arremetió sin rodeos.

Sin rodeos, Daniel Gómez Rinaldi continuó con su descargo. “Además desmentís una cosa que dijo Coppola… Hay actrices como el caso de Mercedes Funes, que es una gran actriz, y la menciono porque debe ser de tu misma camada, de la que no sabemos nada de la vida. Pero ella tampoco da que hablar. Pero vos, mi amor, mostrás la bombacha y ahora te enojás porque el otro dice que estás con un hombre de sesenta años”, lanzó.

“¿Cuál es la gravedad? Es lo mismo que yo ahora diga ‘Lali está saliendo con un tipo de sesenta’ ¿Vos pensás que Lali se va a calentar? No, va a decir ‘una bolud*z más que dijo Rinaldi. No es para escribir esa carta kilométrica. Fíjate en un espejo lo que hacés y después cuestioná a Marcela Tauro o Coppola”, sentenció Daniel.

Intrusos