Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A veces los tiempos son muy cortos»: Susana Roccasalvo habló de la determinación que tomaron en Canal Nueve

La comunicadora habló del nuevo rumbo que tomó el programa de la señal de la que forma parte.

Hace algunas semanas, la noticia de la muerte de Guillermo Calabrese devastó al mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que el reconocido cocinero que supo conquistar a todos con sus apariciones en la pantalla chica, falleció después de sufrir una descompensación. Fue Susana Roccasalvo quien habló de lo que está pasando con el ciclo que él conducía.

Sucede que en “Qué Mañana”, las autoridades de Canal Nueve tomaron la determinación de poner como conductor a Mariano Peluffo, quien si bien no se dedica a la cocina tiene una gran experiencia en torno a estos formatos. “En la nueva televisión, que se adapta, a veces los tiempos son muy cortos y se levantan programas que no le dan ni tiempo a que respiren”, sostuvo la rubia.

Delante de cada uno de los televidentes de “Implacables”, Susana Roccasalvo decidió ir por más. ”Pero, a veces, cosas de la vida como ha pasado en este canal, donde perdimos a nuestro querido Guillermo Calabrese, todo se modifica y las autoridades de los canales se ven en un brete donde un programa que ya está instalado, con una modalidad, y a veces hay que rearmar la estructura”, sostuvo.

“Esto lo digo porque, a veces, la gente opina y a mí me gusta que, cuando me llegan comentarios, aportarles algo. La esencia del programa no se pierde porque es un programa de cocina, los de la mañana, pero sucede que no todos los cocineros están aptos para conducir”, apuntó la rubia a través de la pantalla de Canal Nueve.

“Se van estudiando cómo se maneja y, de pronto, considera el canal que hace falta un conductor para que acompañe al cocinero y se sienta más relajado. Y ahora, un colega de muchos años, como es Mariano Peluffo, se sumó a ‘Qué Mañana’”, sentenció Susana Roccasalvo en relación al nuevo rol que encaró Mariano Peluffo.

Canal Nueve