En las últimas semanas, Flor de la V estuvo en el centro de las miradas por diversas denuncias que salieron a señalarla como mala compañera de trabajo. En este contexto, Beto Casella decidió dar su opinión, con la acidez que lo caracteriza, y fue tajante al hablar sobre la capocómica. “No es que ella se autopercibe diva, ella es una diva”, remarcó el conductor de Bendita.
Luego, Beto Casella continuó con su descargo en favor de la conductora. “Después de Mirtha Legrand viene ella, porque Moria Casán está sin conducir. Cuando estuvo acá estuvo bien. Depende del canal y de quién te rodea ¡Acá fue un amor!”, sentenció el conductor, remarcando el rol de Flor de la V como figura del espectáculo en nuestro país.
Acto seguido, Beto Casella se expresó sobre el crecimiento de la conductora y su relación con Intrusos. “Y también hay que entender el proceso, porque quien la tuvo para el cachetazo durante años fue ‘Intrusos’, como programa. Pero ahora está ella sentadita ahí”, resaltó el presentador. Rápidamente, Tamara Pettinato cruzó al conductor: “Bueno, pero no es para subirse al pony”, remarcó.
La reflexión de Casella sobre las internas de ‘La peña’
Al fallecimiento de Gerardo Rozín, la salida de Jey Mammon y el escándalo judicial de Jésica Cirio se sumó la separación de Diego Leuco. Así, los conductores de La peña de Morfi parecen no contar con la mejor de las suertes. Sobre esto hablaron en Bendita y Beto Casella se expresó al respecto, señalando que habría un nuevo conflicto puertas adentro del ciclo.
Sin embargo, el conductor eligió centrarse en la separación de Leuco: “Tenían una armonía que parecía que iban a envejecer juntos, pero empezó a conducir el programa ¡y se separa! Hay un grupo de folklore y un cantautor que ya no van más», agregó Beto Casella. Luego, añadió: «A mí me encanta como programa, pero está pasando un especial momento. Pero bueno, es una racha que va a pasar”, señaló.