Al fallecimiento de Gerardo Rozín, la salida de Jey Mammon y el escándalo judicial de Jésica Cirio se sumó la separación de Diego Leuco. Así, los conductores de La peña de Morfi parecen no contar con la mejor de las suertes. Sobre esto hablaron en Bendita y Beto Casella se expresó al respecto, señalando que habría un nuevo conflicto puertas adentro del ciclo.
Sin embargo, el conductor eligió centrarse en la separación de Leuco: “Tenían una armonía que parecía que iban a envejecer juntos, pero empezó a conducir el programa ¡y se separa! Hay un grupo de folklore y un cantautor que ya no van más», agregó Beto Casella. Luego, añadió: «A mí me encanta como programa, pero está pasando un especial momento. Pero bueno, es una racha que va a pasar”, señaló.
El llamado de atención de Casella a Fantino
Siempre dispuestos a analizar lo que sucede en la televisión, Beto Casella y sus panelistas se refirieron a una pelea que se vivió en un programa de El 9. El La última cena, ciclo que conduce Alejandro Fantino, Mora Godoy y Aníbal Pachano tuvieron un fuerte cruce cuando se grababa el programa. Ahí fue que Casella le hizo una sugerencia a Fantino.
“¡Alejandro! ¡Me extraña, querido! ¿Por qué no nos das unos minutitos a nosotros? Entonces decimos ‘¡Uy la que se viene el sábado en lo de Fantino!’”, expresó Beto Casella. Esto en referencia a lo que sucedió hace algunos días con PH. Es que en Telefe decidieron promocionar la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en los demás programas de la emisora antes de que esta salga al aire.
Luego, de la propuesta de Beto Casella, Edith Hermida retomó el tema y lanzó munición pesada contra Aníbal Pachano: “Con todo lo que lo quiero a Aníbal, él fue demasiado crítico con ella, fue realmente agresivo cuando ella participó del ‘Bailando’ y hasta la trató de soberbia. Y el sábado no bajó un cambio. En otro contexto, él volvió a tener todo ese conflicto. Mora es una estrella en el mundo”.