Realmente en el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Florencia de la V, la conductora de Intrusos que viene siendo duramente criticada en los últimos días luego de que asegurara que la entrevista que le hicieron a Susana Giménez en LAM no era en vivo, generando una fuerte interna. Ahora fue Beto Casella quien se metió de lleno.
«No es que ella se autopercibe diva, ella es una diva. Después de Mirtha Legrand viene ella, porque Moria Casán está sin conducir. Cuando estuvo acá estuvo bien», comenzó manifestando en Bendita TV, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde analizaron todo lo que sucedió con la presentadora.
«Depende del canal y de quién te rodea… ¡Acá fue un amor! Y también hay que entender el proceso, porque quien la tuvo para el cachetazo durante años fue ‘Intrusos’, como programa. Pero ahora está ella sentadita ahí”, afirmó nuevamente Beto Casella a hablar de Florencia de la V.
Fue en ese momento cuando Tamara Pettinato tomó la palabra. «Bueno, pero no es para subirse al pony. Porque en la tele todos sabemos que subís y bajás. Mañana le puedo tocar ser la quinta panelista de Karina Mazzocco… ¡Y va a tener que bajar los humos!”, lanzó sin guardarse absolutamente nada.
Fuertísimo
Cabe destacar que uno delos descargos más duros contra Florencia de la V vino de parte del periodista Lucas Bertero, quien la acusó de haberla echado de Intrusos. ‘Los primeros dos meses fueron de total armonía. A partir de ahí empezaron a suceder cosas raras. No entendía por qué. Como, por ejemplo, yo estar dando una información y que no me mire a la cara. El maltrato era al aire. La gente me escribía ‘¿por qué te dejás maltratar?’, ‘no te dejan hablar’”, dijo.
«Voy a decir que hubo maltrato y la que pidió mi cabeza fue Florencia de la V. Ella pidió mi cabeza. Fue la que me echó. No se me trató como corresponde y fuera de cámara hubo un episodio muy fuerte, del que no puedo hablar. Lo que me hizo a mí le tiene que dar vergüenza propia”, sentenció.