Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Boca o Palmeiras? Germán Cano palpitó la final de la Copa Libertadores 2023

El argentino el máximo goleador de la Copa Libertadores 2023.

Inter de Porto Alegre ganaba por la mínima y era superior, pero en los últimos 10 minutos, Germán Cano asistió a John Kennedy para la igualdad y también marco para sentenciar 2-1 que tras el 2-2 de la ida, depósito a Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023. En la previa del partido que define la serie de semifinales entre Boca y Palmeiras, el delantero argentino analizó a los posibles rivales.

En diálogo con Espn y al ser consultado sobre a qué rival prefiere enfrentar en la final del próximo sábado 4 de noviembre, Cano expresó: “No elijo uno porque los dos son muy buenos y todo puede pasar. Los dos juegan muy bien, están muy equiparados. creo que va a estar en los detalles. A nosotros por un error nos metieron un gol, entonces creo que en los detalles va a estar el equipo que pase a la final. No me inclino para ninguno de los dos. El que tenga que ser, será. Nosotros lo vamos a hacer de nuestra manera para poder levantar la Copa Libertadores».

Respecto a cuál de los dos está mejor, el goleador argentino manifestó: “Los dos equipos están bien. Palmeiras tiene su historia, lo mismo Boca, dentro de la cancha son 11 contra 11. Las estadísticas uno las deja por fuera, una vez que estás ahí adentro solo pensás en hacer lo mejor para tu equipo, en poder hacer los goles, y entonces creo que la clave va a estar ahí”.

El 2023 de Germán Cano

Cano es, actualmente, el máximo goleador de la Copa Libertadores, con 12 goles en 11 partidos y con ese título terminará el certamen, dado que sus perseguidores más cercanos ya están fuera de la competencia continental. Además, eso no es todo: con la camiseta del Flu llegó ya a 80 goles en 120 partidos. Y en lo que va de este 2023, lleva 36 tantos, apenas uno abajo de Erling Haaland quien, con 37, es el máximo goleador de este año.

¿Es hincha de Boca?

“De chico era hincha de Boca y después me fue tirando Lanús por jugar ahí”, reconoció el argentino en Radio Mitre antes de enfrentar a River en el Estadio Maracaná, por la fase de grupos y no obstante agregó: “No es un sueño jugar en Boca, tampoco me veo jugando en el futbol argentino. Mi etapa en Argentina está cerrada”.