Boca es el único club argentino que está disputando una final internacional durante este año. Por un lado es cierto que uno de los principales focos de debate sobre Jorge Almirón es la manera en la cual llegó a las instancias decisivas del torneo. De hecho, es real que en todas las instancias debió llegar a la serie de los penales. En las últimas horas, Ricardo Bochini fue muy duro.
El ídolo de Independiente, Ricardo Bochini palpitó su deseo sobre la final que debe disputar Boca: «Voy a hinchar por Fluminense. Yo creo que futbolísticamente y técnicamente es más, llegó mejor a esta final. A mí me gustan los equipos que ganan bien las copas o los campeonatos. Está pasando las rondas por penales. Hoy capaz va a buscar un empate al Maracaná y ver qué pasa».
Aunque también es cierto que Bochini siguió cuestionando las actuaciones de Boca en la Copa Libertadores: «El otro día hablaba con Bertoni y le decía que es increíble que puedan seguir ganando las copas por penales, tiene que cambiar ese reglamento. Antes nosotros no ganábamos por penales, lo hacía el que metía más goles y jugaba mejor».
¿Cuándo deberá jugar Boca la final de la Copa Libertadores?
A pesar de las críticas de Ricardo Bochini, Boca nuevamente volverá a jugar una instancia decisiva de Copa Libertadores. Por un lado es cierto que el partido se establecerá el 4 de noviembre a partir de las 17:00 en el estadio Maracaná. De hecho, ya se han vendido todas las entradas para los hinchas neutrales que asistirán al encuentro.
Aunque es cierto que para ese encuentro decisivo aún no se vendieron las entradas para los hinchas de la institución xeneize. De hecho en las próximas horas el club comunicará como será la venta de las mismas. Mientras tanto muchos hinchas ya empezaron a sacar los pasajes para poder estar en el partido más importante de toda la temporada.