Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Monti reveló lo que sucedía con Ricardo Fort: «Él sabía cómo eran las cosas»

Ricardo Fort

Sin lugar a dudas, Ricardo Fort fue una de las personalidades más importantes de la pantalla chica de nuestro país durante los años en los que su exposición fue total. Luego, sus problemas de salud lo fueron alejando, y murió en el 2013 generando una gran sorpresa y un profundo dolor entre sus familiares y amigos.

Esta vez, el nombre del empresario chocolatero vuelve a estar en el centro de la escena debido a lo que contó Carlos Monti, uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de nuestro país. “Hoy lo niegan, pero hubo mucha gente que ganó plata con Fort. Y pese a esto, hoy lo niegan”, dijo en un comienzo.

“También hay quienes se aprovecharon de una situación para hacer una diferencia más grande de lo que correspondía. Igual Fort no era ningún tarado, sabían que lo estaban ‘bolsilleando’ y se dejaba ‘bolsillear’. Estafarlo no. Él sabía cómo eran las cosas, pero quería meterse, ser productor, protagonista, tener su programa, canal… ¡Quería todo!”, afirmó.

“Entonces no trepidó en poner la que había que poner. Que hubo gente que se aprovechó, seguro, pero sabía que lo estaban pasando. Muchas de las discusiones de sus hermanos eran por esto. Le regalaba Rolex a quién quería, la única que se lo devolvió, fue Marina Calabró, que no lo aceptó”, lanzó Carlos Monti sobre Ricardo Fort.

Polémica

En los últimos días, el actor uruguayo Raphael Dufort dio a entender que Ricardo Fort se habría operado con Aníbal Lotocki. “Tenía en los pechos, tenía en todo el cuerpo. Fort se murió de esto, lo que pasa es que no lo van a decir. Fort tenía este producto en todo el cuerpo, en las pantorrillas, en los muslos, en todo. Él se murió de esta situación», lanzó.

“Nadie se las iba a hacer (a las cirugías que tenía). No existe la magia, chicos. Hay famosas prótesis que se ponen en todas las partes del cuerpo, pero son probadas… Están por arriba o por abajo del músculo, no por dentro. Nadie se las iba a hacer», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Ricardo Fort
Ricardo Fort
Advertisement