Mantener viva la llama de la pasión en un matrimonio de más de 25 años nunca es fácil, incluso es imposible para la mayoría. En este sentido, Catherine Fulop cumplió recientemente sus bodas de plata con Ova Sabatini. Puntualmente, la venezolana confesó su secreto para conseguir un matrimonio como el que tiene con el empresario argentino.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Catherine Fulop habló de su exitoso matrimonio. En este aspecto, la modelo manifestó: «Son 25 años y Oriana tiene 27. Empezamos a salir en 1994, así que yo ya cuento 29 años de relación. Para mantener la pasión hay que gustarse mucho. Pero a la vez tiene que ver con la admiración. Si uno se atrae físicamente, pero no te terminan gustando ciertas actitudes frente a la vida, a la larga no va. Hay que pasar bien el tiempo juntos, reír. Es una sumatoria de cosas», aseguró.
Catherine Fulop confesó su desesperado deseo de convertirse en abuela
Catherine Fulop en varias oportunidades manifestó sus deseos para que su hija se case con Paulo Dybala y posteriormente tengan un hijo. En este sentido, la venezolana participó en una entrevista junto a Ova Sabatini y ambos coincidieron en este deseo. Además, aseguraron que mientras más pronto sea, mucho mejor por una cuestión etaria.
A través de la misma entrevista, Catherine Fulop no dudó en meterle presión a Oriana Sabatini. En este sentido, Catherine comenzó expresando: «Yo sueño con ser abuela, que se jod… con las presiones». Mientras que Ova por su parte respondió: «Yo también sueño con ser abuelo. Ahí te das cuenta de que no tiene nada que ver esto que afirma Cathy de que soy celoso. ¡Estoy diciendo que quiero ser abuelo!», aseguró.
Finalmente, tanto Catherine Fulop como Ova Sabatini terminaron bromeando sobre su edad. Además, el empresario manifestó: «Tenemos 58 años y todavía podemos tirarnos al piso y jugar con nietos. Más allá de que los tiempos los manejan ellos, estamos expectantes esperando al nietito», aseguró el esposo de la venezolana sobre su futuro nieto.