Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop y un tierno posteo para Ova Sabatini

Catherine Fulop le dedicó todo su amor a Ova Sabatini.

Las historias de amor suelen ser conflictivas, llenas de goce, sin embargo, lejos están de ser ideales. El tiempo es un factor que todo carcome. No obstante, Catherine Fulop y Ova Sabatini llevan un matrimonio de casi 40 años a puro amor. En este contexto, la modelo posteo 2 stories donde se puede ver a la pareja más enamorada que nunca.

En su Instagram, Catherine Fulop posteo 2 fotos que resalta el amor por su esposo. La historia de amor entre ambos, comenzó en 1993, cuando la venezolana llegó al país para protagonizar la novela «Déjate querer». Posteriormente, conocería en el set a quien sería el amor de su vida, este acercamiento sería un enamoramiento a primera vista.

La conductora relató en alguna oportunidad, el inicio de su acercamiento con Ova: «La novela ya terminaba, faltaban pocos capítulos, y yo digo: ‘Hay Dios mío, ¡ese tipo!’. Toda la novela yo lo miraba, pero nunca pasó nada porque yo estaba terminado una relación y él también tenía sus cositas», contaba emocionada Catherine Fulop.

Sin embargo, la relación progresó rápidamente. En 1996 tuvieron a su primera hija, Oriana Sabatini y en 1998 presentaron su unión ante Dios con su casamiento. Actualmente, la pareja lleva casada casi 25 años, y promete seguir enamorando a sus seguidores con su inigualable. Catherine Fulop se prepara para recibir el 2023 con sus bodas de plata.

La venezolana le dedicó su devoción a Ova en más de una oportunidad y lo expresó en uno de sus posteos: «Siempre tratando de encontrarnos en este proyecto de vida que soñamos juntos, que bien que la hicimos, siempre nuestro amor ha sido más fuerte y hasta hoy seguimos haciendo crecer esta pasión por nosotros y todo lo vivido. Te amo», confesó Catherine Fulop.

Catherine Fulop
Catherine Fulop