Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así recibió el 2023 Catherine Fulop

Catherine Fulop compartió la intimidad de su año nuevo.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

El 2023 inició con todo en la vida de los famosos, Catherine Fulop por supuesto no podía quedarse afuera de esto. En este sentido, la conductora compartió parte de la intimidad de su festejo en su cuenta de Instagram. La diva disfrutó en compañía de su familia y le dedicó unas palabras a todos sus seguidores a través de su posteo en las redes.

La fotografía publicada por la venezolana, estuvo acompañado de un emotivo mensaje: «Así con mi gente recibíamos este nuevo año, entre amigos y familia.
A seguir escribiendo esta bella historia. Gracias a la vida por todo lo vivido. Que tengan bella semana. ¡Se les quiere, feliz año gente bella!», expresó con entusiasmo Catherine Fulop.

Catherine Fulop y el balance de 2022

El 2023 ya está entre nosotros, es una realidad. Este nuevo año promete ser más que auspicioso para los Sabatini. A través de su Instagram, Catherine Fulop se encargó de dejar una última reflexión para este año. Donde la conductora reflexiona sobre lo que le tocó vivir este año 2022. El balance de fin de año estuvo acompañado por un popurrí representativo del año que se fue.

A través de un reelCatherine Fulop le brindó los mejores deseos a sus seguidores: «Este año me lo llevo en el corazón con sus cosas buenas y malas. Ellas me enseñaron a ser más fuerte. Gracias 2022, ya estoy preparada para todo lo nuevo de este 2023. Gracias a toda mi familia y amigos por ser parte importante de nuestras vidas. Y quiero brindar por todo lo bonito que vamos a hacer que suceda. Se les quiere mi gente, Feliz año nuevo», Concluyó la conductora.

Cabe mencionar, que también se encargó de etiquetar a los miembros de su familiaOriana SabatiniOva Sabatini y su yerno Paulo Dybala. Por supuesto, los seguidores de la venezolana no tardaron en devolver los buenos deseos y comentar con cariño el posteo de Catherine Fulop. En solo algunas horas la publicación ya tiene más de 10.000 likes y comentarios.