Catherine Fulop y Ova Sabatini mantienen la llama en su relación después de dos décadas juntos y dos hijas producto de su relación. De hecho, la pareja de famosos volvió a ratificar su amor y se animaron a relatar cómo fue el flechazo entre ellos cuando recién se conocieron.
“Su caballerosidad”, destacó Catherine Fulop sobre lo que la impresionó de Sabatini. Y añadió: “Además de su belleza, porque todo primero te entra por los ojos. Evidentemente había una cuestión de piel. Me enamoró mucho su trato”.
En ese marco, la actriz venezolana le contó a Gente lo que sintió al conocer al padre de sus hijas: Me parecía un hombre educado, amable. Era ‘¡guau, qué tipo que se sabe comportar ante la vida y trata tan bien a una dama’. Y eso es lo que me sigue seduciendo”.
“Ova es un protector, uno de esos que siempre está atento a lo que a mí y a mis hijas nos pasa”, aseguró Catherine Fulop sobre la dedicación que tiene su marido. Y afirmó: “No puede vernos sufrir, que nos pase algo o tengamos una necesidad. Siempre está para nosotras”.
Por su parte, Ova también se encargó de elogiar a su mujer: “Además de su belleza, que está a la vista, me enamoró su alegría. Siempre está alegre. Despertarme al lado de ella es una bendición. Si tengo un mal día, me lo cambia inmediatamente”.
La definición de Ova
“En el tema de la personalidad somos distintos. Cathy siempre está dos o tres cambios más arriba. Eso ya se puede ver. Pero coincidimos mucho en la mayoría de las cosas. Por eso discutimos poco. Casi siempre estamos de acuerdo en todo. El contrapunto creo que solamente es ése: ella es explosiva y yo más tranquilo”, dijo el hombre diferenciándose de Catherine Fulop en ese aspecto.