Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia se lamentó: «Mis papás son ausentes»

La participante del «Bailando» se refirió a su malestar sin filtro.

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia se lamentó por el duro presente que transita a nivel familiar. La integrante del programa de Marcelo Tinelli habló de la distancia que hay con sus padres y dijo algunas frases que expresan su dolor frente a la falta de comunicación con Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

“No tener a mi familia presente ya es parte de mi vida. Siempre miro el teléfono, porque como hijo uno espera un mensaje de sus padres», manifestó la famosa en diálogo con «Intrusos«. Y remarcó: «Me hubiese encantando, pero nunca llega. Tengo que asumir que mis papás son ausentes, pero supongo que siempre lo fueron y yo recién ahora lo noto”.

Por su parte, Charlotte Caniggia aseguró que tratará de revertir la situación cuando tenga su propia familia: «Algún día yo tendré mis hijos y trataré de ser una mamá presente. Aunque tengan 30 años, no me gustaría que ellos pasaran por estas cosas. Cuando estén bien, tal vez, de más viejos, tal vez mis papás se acerquen”.

“No soy rencorosa”, dijo la famosa y contempló la posibilidad de una reconciliación. “Ellos son mis papás y yo los acepto. sé que ahora les chupo un huevo, pero lloraría si les pasara algo, me pondría triste. Me encantaría que me dieran atención, pero no me pasa”, agregó Charlotte.

A modo de conclusión, la hermana de Alexander pronunció unas frases sentidas sobre lo que vive: “Si el universo quiere, algún día tal vez mis papás me quieran. Necesito que me quiera, un abrazo de mi madre, de mi padre, pero no me pasa”.

Triste intercambio

Charlotte contó su verdad y dio a conocer que tuvo una conversación poco amigable con su progenitor: «Me habló medio mal… No mal, pero está enojado con la vida. O siempre andan los dos… cada uno tiene que sanar con el momento justo y ellos quizás tienen problemas y no pueden resolverlos».

Advertisement