Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chispazos»: aseguran que hubo un fuerte enfrentamiento entre Marcelo Tinelli y Nacho Viale

Las cosas se habrían complicado debido a lo que sucedió el último fin de semana.

Marcelo Tinelli

Sin lugar a dudas, dos de los regresos más importantes de la pantalla chica en los últimos meses tuvieron que ver con el Bailando 2023 y La Noche de Mirtha, los programas que llevan adelante Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand respectivamente. Si bien uno se emite en América TV y otro en Canal Trece, comparten los mismos estudios de grabación

Esto se gestó después de un acuerdo a que llegaron tanto Tinelli como Nacho Viale. Sin embargo, en los últimos días se habría desatado un conflicto inesperado. «Un enfrentamiento entre Nacho Viale y Tinelli», comenzó diciendo Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre , dándole la palabra a su columnista de espectáculos, Marina Calabró. «Primeros chispazos en esta sociedad de hecho…», lanzó.

«Recordará que cuando Marce desembarca en los Estudios Cuyo, quien tiene alquilado es Nacho Viale, sería como una suerte de alianza estratégica. Donde la condición imperante es que Nacho le da el estudio a Marcelo para montar el Bailando 2023, de hecho está saliendo desde allí, y a su vez Marcelo se compromete a facilitar el soporte técnico para la puesta al aire de Mirtha Legrand y Juana Viale», dijo.

Fue en ese momento cuando la periodista aseguró que la paz había terminado por una cuestión muy particular, y se encargó de brindar todos los detalles. «El acuerdo iba bárbaro, hasta las grabaciones de Mirtha del pasado fin de semana, Mirtha grabó el viernes feriado y el sábado, se paga doble», dijo.

«¿Qué dijo Marce? Nacho, los adicionales por feriado los tenes que cubrir vos. A lo que Viale le contestó ‘no, de ninguna manera, vos tenés que hacerte cargo, porque el compromiso es que te hagas cargo integralmente de la grabación y, además, vos dispones del estudio 24/7, así que a mí me tenés que dar el soporte cuando yo lo necesito'», aseveró la columnista.

Por último, reveló cómo se resolvió este conflicto. «La terminó poniendo Marce. ¿Qué quiero marcar con esto? Que son esos acuerdos que quizás no tienen toda la precisión necesaria… no sé si está contemplado esto, hay que ver la letra chica. Tiendo a pensar que, si Marcelo accedió a ponerla es porque tenía razón Nacho Viale. Pero ya empiezan los chispazos», finalizó.

Nacho Viale
Nacho Viale
Advertisement