Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ciudad de Buenos Aires: Jorge Macri prometió «simplificar» los trámites a las PyMEs

Jorge Macri se encargó de hacer un paquete de medidas que beneficien a los dueños de las PyMEs.





Jorge Macri se encuentra en el último tramo de la carrera electoral en la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los preferidos por los porteños en las PASO se encargó de hacer un paquete de medidas que beneficien a los dueños de las PyMEs. Siendo la jurisdicción porteña una de la ciudades con más emprendimientos, el ministro se decidió por reducirle los trámites.

El candidato a jefe de Gobierno porteño dio una serie de propuestas que le servirán a aquellos comerciantes y emprendedores que pretendan poner sus negocios en la Ciudad. El candidato a suceder a Horacio Rodríguez Larreta afirmó que busca «simplificar tramites». De esa manera lo hizo en su recorrida por el barrio de Recoleta. Allí intercambió ideas y escuchó los principales problemas de los comerciantes.

«En esta Ciudad tenemos miles de emprendedores, PyMEs, comercios y profesionales independientes que cada mañana se levantan a emprender y superarse a partir de su propio esfuerzo. Tienen una enorme capacidad de crear, inventar y agregar valor. Hoy, una de nuestras principales prioridades como Estado es impulsarlos, acompañarlos y generar condiciones para que puedan desplegar todo su potencial”, manifestó.

Aunque reconoció que hubo avances en facilitarle los trámites a las PyMEs, Jorge Macri prometió: «Si soy el próximo jefe de Gobierno, vamos a establecer nuevos procesos y herramientas para reducir el tiempo que los comercios pierden en las inspecciones y haciendo muchos trámites, que les quitan energías y frenan el desarrollo de sus negocios”.

“Queremos facilitarles a los comercios su interacción con el Estado mediante la incorporación de tecnología en los procesos de fiscalización. Así tendrán un anticipo de cuándo recibirán una inspección, tendrán un registro de las observaciones realizadas, medios electrónicos y ágiles para subsanar las observaciones sin necesidad de tener que perder su tiempo trasladándose a oficinas estatales para presentar papeles”, añadió.

Advertisement