Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo me voy a bajar?»: Eduardo Feinmann salió a enfrentar el rumor que lo mantuvo en el centro de la escena

El comunicador no se quedó callado en medio de las fuertes versiones.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Mucho revuelo fue el que se generó en los últimos días debido a lo que se dijo sobre Eduardo Feinmann. Y es que después de que mantuviera muchos cruces con su compañero de señal, Jonatan Viale, comenzó a rumorearse que el comunicador se iría a TN, donde podría comenzar un nuevo ciclo alejado de estas polémicas.

Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde Guido Záffora lanzó esta verdadera bomba que nadie esperaba. «Es el pase del año. Es un periodista que se ha peleado con un periodista de la señal en la que está ahora», comenzó diciendo el panelista.

«No se pueden ni ver, ya ni hablan, no se saludan, en los pasillos se dicen cosas para hacerse quedar mal. El que se va está cansado porque el que se queda es muy tejedor. El periodista es Eduardo Feinmann y se va a TN», afirmó nuevamente Guido Záffora, dejando a cada uno de sus compañeros con la boca abierta.

«El programa sería a las 6 de la tarde. Lo quieren en el medio de los programas de Massaccesi y Carolina Amoroso. Está negociando la plata. Esto sería para el 2024. En La Nación ya se sabe, es un secreto a voces. Una vez que firma el contrato esperan que lo anuncie», manifestó sobre Eduardo Feinmann.

La palabra del protagonistaa

Fue Eduardo Feinmann quien habló con LAM, el programa de Ángel de Brito. «La primera vez que me enteró que me voy a TN. ¿Para qué me viniste a preguntar a mí? Si le vas a creer a quien escribió eso, ¿para qué me venís a preguntar a mí? Yo te digo que no me voy. ¿Cómo me voy a ir? ¿Por qué me voy a ir? ¿Cómo me voy a bajar de algo que es espectacular? Sería un idiota», apuntó.

«Ven teorías conspirativas y yo creo que están enfermos. Soy lo que hay que ser en la vida, una buena persona, pero otros no lo son. Los que no son buenos en la vida y el laburo no se les da bola, se los ignora. Son unos mediocres y a los mediocres no les doy ni el saludo», sentenció la figura de La Nación+.