Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale contó cómo fueron los últimos días de su padre, Mauro Viale: «Tirado en la cama»

El periodista que se luce en La Nación+ y Radio Rivadavia, no dudó en recordar a su papá.

Jonatan Viale
Jonatan Viale




Muy fuerte. Así fue lo que sucedió el 11 de abril del 2021, cuando se dio a conocer la muerte de uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como era el caso de Mauro Viale. Fue su hijo, Jonatan Viale, quien decidió recordarlo y reveló cómo fueron las últimas horas del comunicador.

Esto sucedió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, no dudó en hablar de lo que vivió su padre en torno al coronavirus que tuvo que afrontar y que terminó con su vida dejando a un país conmocionado debido a semejante noticia.

Sin rodeos, hizo referencia a esta situación. “Estaba muy asustado. Mi papá tenía mucho miedo. No fue bueno para él el tiempo de la cuarentena estricta”, lanzó Jonatan Viale, uno de los invitados del sábado por la noche, dejando en claro que el periodista que se desempeñaba en América TV no la pasó para nada bien.

«Él se vacunó con la vacuna que habían traído de China. Después le dio fiebre, pensamos que era solo la fiebre de la vacuna y no nos preocupamos. Un día llegué a su casa y lo vi tirado en la cama en diagonal con poco aire para hablar”, lanzó el también periodista en relación a lo que él mismo tuvo que ver.

Delante de cada uno de los presentes en el estudio, aseguró que ahí comenzaron a pensar que se trataba de coronavirus, en medio de la gran explosión de casos que se vivía en ese entonces. “En ese momento le dijimos que se hiciera el test, él no quería. Se lo terminamos haciendo y le dio positivo”, reveló.

“Fue todo muy rápido. Del sábado para el domingo falleció”, aclaró Jonatan Viale sin guardarse absolutamente nada frente a las cámaras. “Era el número uno, mi padre fue el mejor. A mí siempre me llevaba a todas partes incluso a sus premios. La verdad es que se lo extraña mucho”, finalizó la figura de La Nación+.

Mauro Viale
Mauro Viale
Advertisement