Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuándo juegan Los Pumas por el 3° puesto y contra quién?

Argentina buscará colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Rugby.

El sueño de Los Pumas en el Mundial de Rugby 2023 llegó a su fin. El equipo cayó por 44 a 6 ante los All Blacks. Argentina hizo el peor partido de su campaña en Francia y sufrió una paliza histórica. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño del conjunto de Cheika.

En vista a la derrota contra Nueva Zelanda, Los Pumas ahora disputarán el encuentro por el 3° puesto. El mismo tendrá lugar el viernes 27 de octubre a partir de las 16.00 hrs. Su rival será Inglaterra o Sudáfrica, quienes disputarán la otra semifinal el sábado 21 (mañana). Mientras que la final está programada para el sábado 28.

Argentina logró solo un podio en toda su historia en la Copa del Mundo. El mismo tuvo lugar en el 2007, cuando derrotó a Francia. Por lo que ahora buscará su segundo. Como dato extra, Los Pumas podrían volver a cruzarse con Inglaterra, contra quienes cayeron en la fase de grupos. El próximo Mundial tendrá lugar en el 2027 y se desarrollará en Australia, donde el equipo de Cheika ya está clasificado.

La palabra de Julián Montoya

Concretada la derrota, Julián Montoya, capitán de Los Pumas, habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Hablamos en la previa sobre luchar por cada pelota y el equipo lo buscó y lo buscó todo el partido con errores y aciertos. No teníamos que bajar los brazos, aunque Nueva Zelanda nos marcó muy fácil por momentos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Duele mucho la derrota. Pero nos queda una semana más. Todavía tenemos algo por lo que luchar. Vamos a ir en búsqueda de una medalla. No es lo mismo ganar que perder, sobre todo cuando tenés puesta esta camiseta. Ahora tenemos que hacer una autocrítica grande, tenemos cosas por corregir y mejorar”.

Advertisement