Boca es uno de los clubes que tiene un calendario sumamente apretado hasta fin de año. El conjunto que dirige Jorge Almirón es la única institución que está peleando todos los torneos. De hecho en una de las competiciones que es Copa Argentina se puede producir un cambio. Esto es debido a las elecciones entre Sergio Massa y Javier Milei en segunda vuelta.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el partido entre Boca y Estudiantes de la Plata podría jugarse el miércoles 15 o viernes 17 de noviembre. Aún no está definida la sede, pero lo más probable es que sea en el estadio Mario Alberto Kempes. Durante la semana habrá diferentes reuniones para confirmar este detalle.
De hecho la semana próxima quedará confirmado el día, horario y sede de este encuentro decisivo. Ante esto a Boca se le vendrán semanas cortas dado que después de la final de la Copa Libertadores, tendrá que jugar el encuentro pendiente ante San Lorenzo. Después de esa fecha se le vendrá el encuentro por Copa Argentina y la recta final del torneo.
¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?
El calendario de Boca marca una serie de partidos importantes para poder llegar con buen rendimiento futbolístico a las semifinales de Copa Argentina. Por un lado es cierto que jugará hoy ante Racing. El fin de semana tendrá un partido sumamente importante en La Bombonera ante Estudiantes de La Plata. Una semana más tarde jugará la final de la Copa Libertadores.
A raíz de esto, tendrá en pocas semanas varios encuentros ante el conjunto platense en el corto plazo. Por eso mismo el equipo que dirige Jorge Almirón empezará con una rotación de futbolistas teniendo en cuenta que se vendrán partidos sumamente importantes para el futuro del club. Ante esto los hinchas están sumamente contentos con el rendimiento.