Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿De qué vivís? Porque no te veo trabajar mucho»: Luciana Salazar nunca imaginó vivir esto en el ciclo de Mirtha Legrand

La rubia tuvo que salir a responder en medio de las miradas atentas del resto de los invitados.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Luciana Salazar, una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la rubia fue noticia debido a lo que sucedió en el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece.

Sucede que la rubia fue una de las invitas de la diva, y tuvo que enfrentar sus incisivas preguntas. “Luli, ¿y de qué vivís vos?”, apuntó la madre de Marcela Tinayre, saliendo con los tapones de punta. “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas. Primero ahora estoy viviendo de mis ahorros”, afirmó la invitada.

Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand intentó retractarse. “Es desagradable la pregunta, te pido disculpas”, señaló la conductora. “No, no, para nada”, afirmó Luciana Salazar dejando en claro que no le incomodó la pregunta. Sin embargo, la presentadora volvió a la carga dejando una frase que dejó a todos con la boca abierta.

“¿De qué vivís? Porque no te veo trabajar mucho”, dijo la conductora en medio de un momento de mucha tensión. Sin rodeos, la rubia decidió explicar el motivo por el cual no se la ve mucho en los medios de comunicación. “No trabajo en la tele y no trabajo porque, hablando de esta persona que estábamos hablando, me cerró mucho las puertas”, lanzó.

Además, aseguró que existe una señal donde estaría “prohibida”, y dio a entender que esto tendría que ver con su expareja, el economista Martín Redrado. “Hay un canal que casi a mí no me puede nombrar, un canal en el que yo trabajé mucho, me defendieron muy bien en su momento y hoy casi no se puede hablar de mí”, lanzó.

“Sentí que en ene canal me abandonaron mucho para protegerlo a él por una cuestión de amistad”, sentenció Luciana Salazar, quien desde hace ya varios meses se encuentra en medio de un conflicto legal con el exfuncionario, debido a los compromisos que él habría asumido con su hija Matilda y que no estaría cumpliendo.

Advertisement