Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejen de manosear»: el furioso descargo de Marina Calabró por lo que está sucediendo con Marcela Tinayre

La comunicadora no dudó en salir a respaldar a la hija de Mirtha Legrand.

Marcela Tinayre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más sinceras del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en Radio Mitre, más precisamente en Lanata Sin Filtro, sobre Marcela Tinayre.

Esto tiene que ver con que Baby Etchecopar contó que Gustavo Sofovich le habría ofrecido la conducción de Polémica en el Bar para el año entrante. “Marcela Tinayre en ‘Polémica’ está impecable, impoluta… ¡Una mujer al frente del programa! Es todo raro. Creo que Baby lo cuenta fresco porque supone que todo el mundo lo sabe. Pero esto de que Gustavo Sofovich ande ofreciendo un programa que tiene conductora, tan abiertamente… ¡Es desprolijo!”, comenzó disparando.

“¡No está bueno esto! A nosotros nos pasó alguna vez cuando hacíamos ‘DDM’ en el Trece, y nos enteramos por Legrand que el canal le había ofrecido el horario de Mariana a ella… Fue horrible», rememoró Marina Calabró sobre lo que ella misma tuvo que atravesar en su momento.

«Ahora con respecto a lo de ‘Polémica’, yo hablé con el riñón de Marcela y me dijeron ‘¿será así? ¡Mirá que novedad! ¡Alguien miente!’ Y lo que me dijeron es que ciertas producciones piden, una suerte de ‘disciplinamiento’, es una palabra fuerte, un cuidado de la línea editorial”, afirmó la columnista de espectáculo.

«Porque Marcela es de la mías, es rebelde. Le dicen ‘ojo acá’ y va el doble, así que me dijeron que podría venir por ahí. Pero, por lo pronto se habla de la posibilidad de que ‘Polémica’, además de la edición de sábado y domingo, sume el viernes, porque Fernando Dente va a hacer teatro», aseveró sin pelos en la lengua.

Sobre los cambios

Fue en ese momento donde también hizo hincapié en las modificaciones de horario. «Pero lo cambian de horario todas las semanas ¡Dejen de manosear a ‘Polémica en el Bar’! Entre que lo cambian de horario, no sabemos que día y a qué hora va, la hacen competir con Mirtha, con Juana y ahora sale Baby a decir esto ¡Chicos, cuiden a Marcela Tinayre! Se los digo con todo el cariño que le tengo a Gustavo Sofovich que lo conozco desde que nací”, sentenció.

Marina Calabr?
Advertisement