RIVER PLATE

El comunicado de River tras el estado del césped del estadio Monumental

El elenco millonario emitió un comunicado.

Estadio Monumental
Twitter de River.

Además de disputar sus partidos por la primera división de la Liga Profesional, River tiene su estadio involucrado en otras cuestiones. Por un lado es cierto que durante esta semana estuvo The Weeknd haciendo su presentación. Sin embargo, al momento de desarmar el escenario para el partido de hoy ante Independiente empezaron los problemas.

De hecho, River lanzó un comunicado expresando la situación actual del estadio Monumental: «En el marco del acuerdo para la realización de recitales, que constituye una de las tres fuentes de financiamiento de las obras de nuestro Estadio. Informamos que por fallas en el armado del show por parte de su productora se produjeron daños menores el campo de juego. Esto hará que esté por debajo de su nivel habitual durante el próximo encuentro ante Club Atlético Independiente».

Aunque luego de eso el comunicado de la institución millonaria fue contundente con la productora: «River ejecutará las cláusulas indemnizatorias y penalidades correspondientes, incluidas en el contrato con la productora. Además, pondrá en suspenso la programación de nuevos shows. Más allá de los pautados y con entradas vendidas hasta el día de hoy. Esto será hasta tanto se garantice la no recurrencia de estos daños, ya que el cuidado de nuestro patrimonio y de la competencia está y estará siempre por encima de cualquier otro interés.

¿Qué dice el comunicado sobre el estado del estadio de River?

Sobre el final del comunicado River hizo referencia al estado del campo de juego para los próximos dos encuentros: «Aunque nuestros profesionales evaluaron hoy que el campo está en 6 puntos sobre 10. Es importante aclarar que no se han visto afectadas cuestiones estructurales. Y que estará en condiciones óptimas para el próximo partido ante Club Atlético Huracán«.

A raíz de esto, el elenco millonario no podrá recibir en su estadio a la Selección Argentina. Dado que en el mes de noviembre hay varios recitales pautados para el estadio Monumental. De hecho, se espera que para mediados del próximo mes el campo este ocupado por los recitales de Roger Waters y Red Hot Chili Peppers en el escenario.