Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Conejo de Gran Hermano habló de los difíciles momentos que ha tenido que atravesar: «Ataques de pánico»

El ex de Coti Romero dejó en claro que no la estuvo pasando para nada bien.

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, luego de la finalización de Gran Hermano, el reality que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, uno de los participantes que más viene dando que hablar es Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo. En esta oportunidad, fue noticia por lo que contó sobre lo que ha tenido que atravesar.

Esto sucedió en “Estamos Okey”, el programa que llevan adelante Guido Záffora y Pampito a través de la pantalla de América TV, donde fue consultado por las dudas que se generaron tras lo sucedido con Maxi Guidici. “Sé que hay un parte médico que dijo una cosa, y un policía dijo otra”, afirmó en un comienzo.

“Yo personalmente fui, lo vi y no dudo en absoluto. No creo que me haya mentido en una cosa así. Él se caía, no emitía palabra”, reveló El Conejo. Fue en ese momento cuando contó lo que él mismo ha tenido que vivir en estos últimos meses, donde la exposición en los medios de comunicación y en las redes ha sido realmente muy alta.

“Yo he tenido ataques de pánico hace muy poco, después de lo de Maxi. Primero, yo estaba en casa, hacía muy poquito que me había peleado con Coty. Me agarró un jueves, estuve viernes, sábado y domingo tirado en la cama, deprimido. Me faltaba el aire y parecía que me iba a desvanecer», comentó.

“Después me agarra fuera de Kuarzo, me faltaba el aire. Hablé con el productor, le expliqué y me fui a casa antes de grabar. En casa me agarraron de vuelta. Ahí fue menos que otras veces», lanzó el joven cordobés. “¿A qué le atribuís esto? ¿Tiene que ver con la exposición? ¿Con Coty?”, indagaron.

“Pienso en la situación de los mails, que tus palabras que son privadas, tu exnovia las muestre en televisión», le preguntaron a Alexis. “Fue antes de lo de los mails, pero es una suma. Empecé con una psicóloga ahora. Yo en mi vida he tenido cosas graves con mis viejos, situaciones que hemos pasado como familia», sentenció El Conejo.

Advertisement