Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El contundente análisis de Mario Pergolini sobre el debate presidencial: «Puesta en escena»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mario Pergolini, uno de los periodistas más tajantes, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. El exconductor estuvo presente en PPT, el programa que Jorge Lanata lleva adelante en Canal Nueve, para analizar lo sucedido en el debate presidencial.

“A mí me parece que vimos el debate del deber ser. Massa diciendo ‘creí que nunca me ibas a preguntar’, ‘Schiaretti, ¿qué opina…?’», comenzó señalando en torno a lo que se vio sobre Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman. Delante de cada uno de los presentes, sin guardarse absolutamente nada.

«Vimos una linda puesta en escena, que es lo que se pide, que lo tenemos que poner por ley y vimos un montón de gente diciendo ‘yo puedo ser normal, yo puedo ser presidenciable”, analizó sobre los candidatos que competirán el 22 de octubre en las elecciones generales, tras haber superado las PASO.

Fue en ese momento cuando se refirió a Javier Milei. “Estaba Milei diciendo ‘yo no estoy tan loco’. Rivotril, Alplax, lo que haya tomado, no importa. Milei no se comportó como un loco, que era lo que todos queríamos ver. Estuvimos toda la semana apostando a ver quién lo hacía saltar, decíamos que le iban a nombrar a los perros. Parecía fácil pero no fue tan sencillo», lanzó.

«Cuando uno se fija en las palabras que se han utilizado, como ellos no hablaron del tema… la gente tampoco habló de corrupción, no habló sobre educación, ni sobre derechos humanos”, apuntó Mario Pergolini ante la mirada atenta de Jorge Lanata y del resto de los panelistas que estuvieron presentes para hablar de lo que se vio.

«Vimos una linda puesta en escena de un montón de personas que demostraron que no están tan psicóticos para ser presidentes de la nación», lanzó el locutor como reflexión final en torno al primer debate de los candidatos que buscan imponerse en las generales en medio de un clima de total incertidumbre.

Advertisement