Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cruce entre Mora Godoy y Aníbal Pachano: «Misógino»

Los famosos revieron su tensión en el nuevo programa de Alejando Fantino.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano




Mora Godoy y Aníbal Pachano protagonizaron una intensa discusión en «La última cena», el programa que realiza Alejandro Fantino en El Nueve. Resulta que la bailarina y el productor tuvieron muchos desacuerdos cuando formaban parte del «Bailando» y se pasaron factura por cuestiones del pasado.

 “Nosotros tuvimos varias peleas fuertes”, reconoció la famosa. Y añadió una frase filosa para definir a Aníbal Pachano: «No es que yo no escucho, cuando vos te ponés misógino y violento conmigo, me salgo a defender porque hay cosas que no corresponden. Te puede gustar o no lo que hago”.

 “Hacerte una crítica no es ser misógino”, retrucó el famoso para defenderse. Sin filtro, Mora Godoy indicó: “La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido”. “Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos.

En un ambiente marcado por la tensión, Aníbal Pachano ratificó su postura una vez más: «Yo te dije muchas veces en el Bailando determinadas cosas, más allá de que tengas la técnica y el baile, con un tema de sentimiento….yo lo veo de afuera como director que… a veces está divino y a veces, no está tan divino. Y tenes que aceptar ese ‘no tan divino’ y escuchar, y decir: ‘Esto lo puedo mejorar».

La versión de Mora Godoy

“Aníbal Pachano hace poco en C5N dijo algo de mí que no me gustó, ya había dicho cosas muy feas de mí en el Bailando y teníamos una conversación pendiente que bueno, la tuvimos al aire. No sé si estuvo bueno porque, obviamente, causó incomodidad en Alejandro Fantino que es divino y en todos que se quedaron helados, pensaron que estábamos actuando”, recordó la bailarina después de asistir al ciclo de Fantino.

“Él había sido violento en sus declaraciones. Fue un ataque literalmente, entonces yo le dije que él puede pensar lo que quiera pero más allá de lo que opine de mí, una cosa muy distinta es un ataque misógino y violento hacia mi persona y hacia mi carrera. Eso no tiene nada que ver porque el arte es una cuestión de gusto y le dije que no soy ni la mejor ni la peor bailarina, pero sí soy una mujer que en el tango por primera vez no solo lo llevé por el mundo entero y por Argentina sino que fui la primera mujer líder sacando al hombre entonces eso es algo que no se puede discutir», agregó la tanguera.

Advertisement