Boca tiene que disputar un encuentro sumamente importante para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El elenco que dirige Jorge Almirón deberá disputar el encuentro de vuelta de las semifinales ante Palmeiras del próximo jueves. Pero hay un dato sobre el ciclo del entrenador que empezó a generar preocupación de cara al próximo compromiso.
A raíz de este encuentro sumamente importante hay mucha preocupación en Boca. Por un lado es cierto que Jorge Almirón utilizó en 36 partidos 35 formaciones distintas. De hecho se espera que haga algunos cambios para el encuentro del próximo jueves. Por lo pronto el equipo aún no está confirmado para ese partido decisivo.
Pero otro de los aspectos que ganara preocupación en Boca son los últimos encuentros. De hecho, el equipo que comanda Jorge Almirón ganó 2 partidos de los últimos 13. En esos 13 encuentros en 7 no pudo convertir. Por eso mismo hay una preocupación de cara al partido que se tendrá que disputar el próximo jueves en la ciudad de San Pablo.
¿El partido del jueves define la continuidad de Jorge Almirón en Boca?
Dentro de los técnicos elegidos en la gestión de Juan Román Riquelme, Jorge Almirón es el más capacitado para dirigir Boca. Sin embargo, es cierto que una derrota podría desencadenar la salida del entrenador. Aunque está claro que los dirigentes están sumamente disconformes por algunas situaciones que se dieron en los últimos partidos.
Aunque a la hora del análisis también hay que ser justos con algunos aspectos. El primero de ellos es que en los partidos de Copa Libertadores, el entrenador Jorge Almirón tuvo un acierto en los diferentes planteos tácticos. Por eso mismo el entrenador estará sumamente pendiente de lo que ocurra en este partido para su continuidad.