Fluminense mostró reacción y dio vuelta un resultado adverso de 2-0 en la víspera de la final de la Copa Libertadores, venciendo por 5-3 a Goiás en la fecha 29 del Brasilerao. Tras este triunfo, el entrenador Fernando Diniz palpitó el partido decisivo contra Boca y se mostró esperanzado por la evolución de los tres lesionados que tiene en su plantel.
«Ya tenemos una planificación estudiada para la final, pero no es algo que esté cerrado. Obviamente, para mí también tiene un factor. Es un juego que para mi carrera se convierte en la final más importante de todas. Son pocos los entrenadores que tuvieron el honor de competir en un partido así«, resaltó el técnico interino de la Selección de Brasil en la antesala del duelo que se jugará en el Estadio Maracaná.
Respecto de los tocados que tiene en el plantel, como Nino, John Kennedy y Felipe Melo, el estratega de 49 años se mostró esperanzado de que puedan llegar a estar disponibles para el 4 de noviembre: «Creo que todos estarán listos para la final. Lo daremos todo al completo para poder dar lo mejor de nosotros y jugar un buen juego».
Por último, Diniz sentenció: «Estar en la final de la Copa reduce mucho nuestros errores, sí que espero que el equipo esté en la final ajustado y enfocado para hacer un gran juego. La corrección siempre llega, pero la gente sabe que hay cosas que tenemos que arreglar».
La lesión de Felipe Melo a días de la final de la Copa Libertadores
A los 29 minutos del primer tiempo del partido contra Goiás, el volante fue a interceptar un pase de Matheus Babi y estiró su pierna izquierda. En ese instante el capitán empezó a renguear con gestos de dolor y se tiró al césped para que el cuerpo médico lo atendiera. Finalmente, salió rengueando y miró al entrenador indicando con las manos la sensación que había tenido.