Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Pampita por los rumores de su vida amorosa: «Es una locura»

La famosa aclaró el tema y contó su teoría sobre la versión que trascendió.

Pampita

Pampita mostró su enojo por los rumores que surgieron sobre su vida amorosa. A casi cuatro años de celebrar su aniversario de casamiento con Roberto García Moritán, la modelo cuestionó a los que dijeron que estaba separada del padre de su hija menor.

 «Es una locura total lo que dijeron», afirmó la famosa en diálogo con «A la tarde», el ciclo de América TV que lleva adelante Karina Mazzocco. «Hace dos meses, una persona de los medios, me advirtió que iban a inventarme esto de la separación. Sabía que me iban a inventar algo así», señaló la modelo.

Acto seguido, Pampita expuso su hipótesis sobre el origen del chimento: «Capaz es una bajada política. Yo no tengo nada que ver con la política». Antes de finalizar la nota, le preguntaron a Carolina sobre la chance de sumar otro miembro a la familia: «No decimos que no, pero no va a ser en este momento porque no tenemos tiempo».

La decisión de Pampita

Recientemente, la integrante del jurado del «Bailando» se refirió a su decisión de mudarse del triplex en el que vivía con sus seres queridos por el cambio de la dinámica familiar: «Siempre me estoy mudando, porque alquilo, entonces cada tres años me mudo».

«Subió el alquiler un montón y nos mudamos. Es por eso, si no, me quedaba. Nos vamos a una casa más chica. Era un divague donde vivíamos. Pensábamos que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos juntos los fines de semana, en realidad», argumentó Pampita sobre su determinación.

Y concluyó: «Nos dimos cuenta que no necesitamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también. Yo tengo dos propiedades propias, una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana. Invertí muy bien. Pero no tengo en Capital».

Pampita
Advertisement