Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El entrenador de Palmeiras destacó la historia de Boca en la previa del partido por Copa Libertadores

Palmeiras
Foto de @Palmeiras

En la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-1 frente a Bragantino, por la fecha 25 del Brasileirao, Abel Ferreira interrumpió la pregunta de un periodista y destacó la historia de Boca en la Copa Libertadores. El entrenador del Palmeiras palpitó el cruce que definirá la serie contra el Xeneize en el Allianz Parque por las semifinales del certamen continental.

«Palmeiras tiene mejor equipo y llega bien con ese 0-0 en la Bombonera…», comenzó su intervención un periodista en la conferencia de prensa posterior a la derrota del verdao que formó con alineación alternativa, pero fue rápidamente interrumpido por el portugués con una desafiante pregunta: «¿Cuántas Libertadores tiene Palmeiras? -Tres- «¿Y cuántas tiene Boca? -media docena-«.

«Es un partido decisivo en nuestra casa, que seguramente tendrá una historia que sólo conoceremos al final. Eso es lo que puedo decir del partido porque todo lo demás es un supuesto y no vivimos de supuestos, sólo de hechos. El jueves es un partido diferente y haremos todo lo posible para volver a estar en la final», aseguró el director técnico del Palmeiras. 

Boca ya piensa en Palmeiras

Esta mañana, el Xeneize intentó dar vuelta la página tras la caída contra River y hoy Jorge Almirón dividió al grupo en dos para ya empezar a trabajar con la mente en el jueves. Pese a que el plan en un primer momento era que el plantel se entrenará en una cancha de césped sintético ubicada en el complejo deportivo de Ezeiza para empezar a aclimatarse a los que será el terreno del Allianz Parque, esa idea finalmente no se concretó en el día de la fecha.

Durante la práctica, aquellos jugadores que no jugaron o vieron pocos minutos en el Superclásico se movieron en una cancha de pasto natural y realizaron trabajos con pelota, mientras que los que más acción tuvieron ayer en La Bombonera hicieron tareas regenerativas. Por su parte, Marcos Rojo (no fue ni al banco contra el Millonario) siguió con la recuperación de la molestia muscular en su gemelo, pensando en llegar en condiciones al partido contra el Verdao.

Boca viajará a Brasil dos días antes del duelo copero. El martes, después de lo que será la práctica en Ezeiza, la delegación azul y oro partirá rumbo a San Pablo y desde el miércoles se entrenará en el Predio de Corinthians, clásico paulista del Palmeiras.