Boca disputará el partido más importante del año ante Fluminense. El encuentro correspondiente a la final de la Copa Libertadores se disputará en cuatro días en el estadio Maracaná. De hecho, en el día de mañana el plantel xeneize estará viajando a la ciudad de Brasil. Pensando en ese encuentro el entrenador Jorge Almirón armó un equipo.
En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana, el entrenador Jorge Almirón hizo 11 cambios en relación al equipo que viene de empatar ante Estudiantes por el torneo local. Aunque si tomamos en comparación al último encuentro de Copa Libertadores el único ingreso que se daría sería el de Nicolás Valentini por Marcos Rojo.
Si bien es una primera prueba, de no mediar inconvenientes Jorge Almirón pararía el siguiente equipo: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentin Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Aunque podría haber cambios en los próximos entrenamientos.
¿Jorge Almirón haría más cambios?
Pese a que faltan cuatro días para el partido más importante del año, Jorge Almirón seguirá haciendo algunas pruebas. De hecho una de las dudas que tiene para el encuentro es el segundo marcador central. Si bien es cierto que hoy probó con Nicolás Valentini no se descarta que Bruno Valdez pueda ser una de las opciones en ese puesto.
A raíz de esto, como siempre sucede a lo largo del ciclo del entrenador deberá confirmar el equipo unas horas antes del partido. Por eso mismo seguirán las pruebas en los próximos días para poder determinar cual será el equipo que vaya a disputar el partido decisivo. De hecho, podría sorprender con un cambio de último momento.