Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El increíble recibimiento a Messi en Inter Miami tras ganar el Balón de Oro

El plantel de la franquicia de Florida le preparó un recibimiento especial a su capitán.

Messi Inter Miami (1)
@InterMiamiCF

Después de ganar su octavo Balón de Oro en París, Lionel Messi voló junto a su familia a los Estados Unidos y este martes se entrenó con sus compañeros del Inter Miami. Como era de esperarse, su regreso no pasó desapercibido y el plantel de la franquicia de Florida le preparó un recibimiento especial a su capitán.

Los jugadores  y el cuerpo técnico de las Garzas felicitaron al astro argentino y cada uno le dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento. Por otro lado, le hicieron el tradicional «pasillito» por donde La Pulga tuvo que correr mientras varios le lanzaban patadas y golpes, de manera amistosa, al tiempo que volaban papelitos de colores por el aire.

A su vez, el arquero Drake Callender fue el encargado de entregarle el regalo en nombre de todo el equipo. Un número 8 dorado gigante que tenía la firma de todos los futbolistas del plantel. Por otra parte, el brasileño Gregore de Magalhães da Silva expresó en una ronda: «Leo, felicitaciones por tu octavo Balón de Oro. Te lo mereces. Gracias por todo lo que hiciste por el fútbol».

¿Cuándo volverá a jugar Messi?

Con Inter Miami fuera de los playoffs en la MLS, la primera temporada de Messi en los Estados Unidos llegó a su fin de manera formal, pero tiene algunos encuentros más por delante antes de fin de año. Lo primero serán dos amistosos que Las Garzas tienen agendados en China. El 5 de noviembre se medirán contra Qingdao Hainiu FC en el estadio Wuyuan River en Haikou y, tres días más tarde, enfrentarán al Chengdu Rongcheng en el Phoenix Hill Sports Park.

Después de eso será momento de despedir el año con la Selección Argentina, por la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial 2026. El jueves 16 de noviembre, en la Bombonera, la Albiceleste recibirá a Uruguay y luego se trasladará a Brasil, donde el martes 21/11 volverá a verse las caras con la Verdeamarela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.