Hace tan solo algunos meses, Wanda Nara se enteró por los medios de comunicación que la enfermedad que tenía era grave. Y es que si bien ella se encontraba internada, nunca se imaginó tener que pasar por algo así cuando en Lanata Sin Filtro se dijo directamente que tenía leucemia, algo que finalmente ella confirmó este último fin de semana en sus redes.
Ahora, fue Kennys Palacios, íntimo amigo de la rubia, quien en Intrusos se refirió a la lucha de la mediática. «Yo había arreglado que venía al programa y me enteré lo de Wanda el miércoles a la noche que ella ya estaba internada. Yo levanté la nota con Intrusos por ese motivo. Mi miedo era venir, que se filtré, y me lo pregunten», afirmó.
«Fue ella la que me habló y me dijo lo que estaba pasando, como que no lo podía creer. Igual me dijo que faltaban estudios, resultados y que todavía no tenía una confirmación de nada. No había un indicio de nada, porque lo que se había hecho era un análisis de rutina. Y bueno, los estudios salieron mal. Y ahí ella se internó», apuntó.
Fue allí cuando Kennys Palacios se refirió a lo inesperado que resultó este diagnóstico. «Ella esperaba otros resultados realmente, y aún no le habían confirmado qué tenía. Se enteró por los medios de su diagnóstico. Y desde la clínica filtraron todo. A la noche ella me dice, ‘¿estás?’ Me mando una foto y me contó lo que estaba pasando», dijo.
«No había un indicio de nada. Puede ser que se haya sentido cansada, pero veníamos de cuatro meses de mucho trabajo, y Wanda grababa todo el día», lanzó y se refirió a lo que sucedió con la hermana de a conductora. «Zaira no sabía qué estaba pasando y también se enteró un poco por los medios. Zaira estaba de viaje y no la quería preocupar y no había un diagnóstico. Después de la internación, ya no nos importaba quién había dicho qué, y no se hablaba de eso», señaló.
«Fue verdad que sus hijos se enteraron por los medios, estaban con sus celulares y leían sobre Wanda. Tardó en contar porque tenía que asimilar lo que le estaba pasando. Debe ser feo estar en su lugar y que cuentan algo sobre ella, que tal vez no querés que nadie sepa, o por ahí lo quería guardar, o decirlo cuando ella esté segura. Yo creo que Wanda no lo hubiera contado si no trascendía en los medios», concluyó.