Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enojada»: Yanina Latorre apuntó contra Marcela Tinayre

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre esgrimió un fuerte descargo contra Marcela Tinayre después de lo que observó en «Polémica en el bar». Resulta que en el ciclo de debate hablaron del enfrentamiento de la panelista de «LAM» con Carmen Barbieri y Eliana Guercio hizo una observación filosa al respecto.

Lo cierto es que Yanina Latorre no tomó bien las palabras de la panelista y le hizo un reclamo directo a Marcela Tinayre por no defenderla en ese momento. «Le mandé un audio a la mañana, enojada, porque yo tengo un vínculo con Marcela«, empezó relatando la comunicadora que forma parte del equipo de Ángel de Brito.

«Entonces, escuchar que dijo cualquier cosa y dejar que una chica como Guercio diga que no soy mujer, que me queda grande la palabra mujer, inventando… Esta gente, que evidentemente no está informada y no ve televisión, le arman un informe, lo tiran al aire y dicen cualquier cosa», argumentó la panelista sobre su molestia.

Además, Yanina Latorre contó el reclamo que le hizo a Marcela Tinayre por mensajes: «La cuestión es que le mando un audio, explicándole lo que había pasado y que estaba muy ofendida porque tendría que haber frenado a la panelista». «Te ofendiste porque era tu amiga, ¿era, es o más o menos?», le consultó De Brito. «Claro, tengo re buen vínculo… estamos en ‘veremos'», confirmó la rubia.

La respuesta de Marcela Tinayre

«Me contesta un audio largo, como de 5 minutos 40, donde que si me sentí ofendida me pide disculpas, que eso me parece fatal porque vos tenes que pedir disculpas cuando reconoces que tuviste un error. Y donde me explica, que ahí me quedo muy azorada, que ella había estado de viaje, que ella no elige los temas del programa… A mí no me importa que hagan mi tema, háganlo pero háganlo bien. Que el tape lo vio al aire y que desconocía el tema», compartió la famosa sobre la respuesta que recibió.

Sin embargo, la justificación no fue suficiente para Yanina Latorre y contratacó: «‘¿Cómo vos, como conductora, pones un tema al aire que ni siquiera leíste?’. Eso no le gustó, porque dijo que la estaba tratando de conductora que no se qué… y me dice ‘yo nunca callo a mis panelistas’, y le digo ‘si, vos callas a tus panelistas, porque yo te he visto callar a Chiche cuando dijo barrabasadas’. Todo el tiempo siguió insistiendo en que Eliana Guercio podía decir lo que quería y que me pedía disculpas, pero que ella era mejor conductora que otras».

Advertisement