Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es un payaso»: Axel Kicillof cruzó a Milei por buscar la incorporación de JxC

Axel Kicillof arremetió contra Javier Milei luego del resultado de la jornada del domingo.

Axel Kicillof

Axel Kicillof arremetió contra Javier Milei luego del resultado de la jornada del domingo. El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires hizo una lectura sobre el competidor de Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre. En ese sentido lo tildó de «payaso» por empezar a llamar a diferentes espacios políticos.

El mandamás provincial fue uno de los grandes ganadores en la Provincia. Con un contundente resultado, consiguió la reelección en el territorio más importante a nivel nacional y para el peronismo. Además obtuvo nuevas intendencias, lo que desencadenó en una efervescencia inesperada en la previa a las elecciones del 22 de octubre.

Envalentonado por el resultado provincial y nacional, Axel Kicillof disparó contra Javier Milei. Diezmado, por no generar mejor margen electoral, el libertario fue vapuleado por el gobernador reelecto: «No le va a ser útil esto de ofrecerle un Ministerio a Bregman y otro a Bullrich: éso lo convierte en un payaso, después de todo lo que dijo», explicó el exministro de Economía.

«Lo de Milei es invotable y además es de un amateurismo en términos político eso de empezar a proponerle cargos por la tele a los partidos de la oposición. Parece un chiste, es espantoso«, añadió el mandatario provincial profundizando su cuestionamiento al referente de La Libertad Avanza.

Finalmente, Axel Kicillof analizó la propuesta económica del libertario. En ese sentido lo comparó con el exministro de Economía de Menem: «Todavía hay sectores que votan a Milei sin registro total de lo que dice. Cuando rascás un poco la mampostería, ves que atrás están las propuestas y el plan de Cavallo. Hay que desenmascarar lo que hay detrás de las propuestas de Milei», concluyó

Advertisement