Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un psicópata»: Oriana Junco arremetió contra Aníbal Lotocki

La mediática no se guardó absolutamente nada al dar a conocer lo que ella vivió.

Oriana Junco

Una nueva acusación es la que se suma contra el médico cirujano que quedó en el centro de la escena tras las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola. Ahora fue Oriana Junco quien se hizo presente en “LAM”, el programa adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde contó su experiencia con él.

“¡Es un psicópata! Él te habla, te convence y estás en un baile en el que tenés que bailar, no te queda otra”, comenzó asegurando sin guardarse absolutamente nada. “A Lotocki se le llenaba el consultorio de mujeres de trans y él les daba a pagar en cuotas, les daba facilidad”, sostuvo delante de las cámaras.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito tomó la palabra. “Muchas chicas trans, que no tienen recursos, y no todos los cirujanos las quieren operar, terminan recurriendo ahí como lo único que tienen. Algunos médicos las discriminan por ser trans y no las quieren operar, que sigue ocurriendo esto aunque todos miren para otro lado», dijo.

Todos los detalles

“A mí me convirtió en mujer directamente. Pasé de ser un chico gay a una woman. Me hizo de todo. Me hizo toda la cara, la espalda, me hizo la coleta de sirena, que es afinarte toda la cintura, achicarte la espalda, los brazos, las piernas, la cola. Yo llegué a Lotocki porque el anterior cirujano me había puesto dos milanesas de soja en los labios”, afirmó Oriana Junco.

“Vos lo sabés mejor que nadie, Ángel. ¿Te acordás que estabas en BdV (Ciudad Magazine) cuando yo me operé?”, le preguntó su invitada. “Hicimos millones de notas. Me acuerdo de que en esa época hicimos tu transición, ibas contando todo lo que te ibas haciendo y estabas feliz porque estabas logrando tu sueño de transicionar”, aclaró Ángel de Brito.

“Yo venía de una mala praxis, de un año que me drenaban porque mi cuerpo rechazaba las prótesis, y me curaba mi madre. Yo la había pasado pésimo y después caí encima con este monstruo, le pago una fortuna en dólares para que me haga toda la transición y ahora estoy con psicólogo y psiquiatra. Desde que llegué de Europa no paro de ver todo esto, y lo de Silvina Luna y Mariano Caprarola me impactó muchísimo porque ya dejó de ser uno o dos granulomas”, sentenció Oriana.

An?bal Lotocki