Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura estalló en pleno ciclo de América TV y lanzó un duro exabrupto: «Discúlpenme»

El conductor no dudó en salir con los tapones de punta en su programa.

Luis Ventura

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, mostró toda su furia en pleno ciclo de América TV, «Secretos Verdaderos», el formato que conduce todos los fines de semana.

Y es que al comunicador no le gustó nada que L-Gante no cumpliera con su palabra y no estuviera presente en el programa, tal como lo había prometido en una charla que mantuvieron tras su salida de la cárcel. «¡No quiero nada!. Que se ocupe de su hija, de su familia y de su festejo. Yo no quiero nada, si lo quieren presentar ustedes, este es un trabajo de equipo», comenzó disparando.

«La producción se pasó dos días llamando y nunca se levantó un teléfono del otro lado. Alguien se comprometió a algo y me parece que nos merecemos al menos la atención. Levantar un teléfono y decir ‘no se puede‘», apuntó Luis Ventura. “Yo me manejo así en la vida. ¡Discúlpenme! Así que… ¡váyanse a cag*r y festejen!”, arremetió.

Lo que charló con el cantante

«Lo noté como un ensañamiento en una parte. A mí se me pueden cruzar mil cosas por la cabeza ahí, pero lo importante es que se resuelva bien en el proceso y que se haga justicia. Yo contengo la calma, estoy tranquilo, soy de entender las cosas y no me mato estar pensando en cómo salir. Pero se tomó su tiempo”, sostuvo L-Gante en la nota.

«Para mí es como que me tomé un descanso para arrancar con toda la fuerza. Pero el que se preocupa por eso es Maxi (su representante) Vamos a descansar una semanita y arrancaremos. Tengo que ensayar porque no hago un show hace varios días”, aclaró el referente de la cumbia 420 delante de los televidentes.

Fue en ese momento cuando L-Gante prometió que iba a estar presente en Secretos Verdaderos, algo que finalmente no sucedió y que terminó generando el enojo de Luis Ventura en pleno ciclo de espectáculos. “Vos sabés que me caés muy bien, es mi palabra Luis, charlar con vos es siempre un gusto”, había manifestado el artista.

L-Gante
Advertisement