La permanencia de Andrea del Boca en Gran Hermano atraviesa su momento más delicado desde que regresó a la casa. Lejos de encontrar su lugar nuevamente en la convivencia, la actriz protagonizó horas de máxima tensión que encendieron todas las alarmas y alimentaron las versiones sobre una posible salida inminente.
La información fue revelada por Nico Peralta en SQP. «Podrían ser las últimas horas de ella dentro de la casa de Gran Hermano. Hoy tuvo uno de sus peores días, fue seis veces a golpearle la puerta al Big, en el confesionario, para quejarse por distintas situaciones y no le abrieron la puerta», relató.
Pero eso no fue todo. En medio de una jornada especialmente complicada, Andrea del Boca sufrió un fuerte colapso emocional que la llevó a refugiarse en el confesionario para llorar. El detonante habría sido una combinación de situaciones vinculadas a la escasez de alimentos y a las actitudes de algunos de sus compañeros.
La actriz no ocultó su indignación y lanzó una durísima crítica contra quienes conviven con ella dentro de la casa. «Me voy a la mier… Yo no me voy a estar peleando con 20 personas que lo único que hacen es faltarle el respeto a la gente que no tiene para comer. No quiero más. No me siento a gusto», expresó.
Lejos de calmarse, minutos después redobló la apuesta con otra frase que generó enorme repercusión. «Ya estuve, ya probé, pero tampoco tengo ganas de estar conviviendo con gente que lo único que hace es recordarme la mier… de personas que hay en el mundo», disparó.
Andrea del Boca habría agotado la paciencia de la producción
Mientras tanto, crecen los rumores de que la producción ya no tendría la misma predisposición para convencerla de quedarse, como habría ocurrido en oportunidades anteriores. Sobre ese punto, Peralta fue contundente. «Habilitarían la puerta giratoria para que se vaya por voluntad propia. ¡No la aguantan más por tantas quejas y la invitarían a retirarse!», remató.

