Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, estalló un verdadero escándalo cuando Marcela Tauro casi se va del estudio a raíz de la información que se estaba dando sobre Nicole Neumann y el reencuentro con su hija Indiana, después de una desmentida de Laura Ubfal.
«No es de ahora, ya hace un tiempo… te digo 25 días, que de a poco, gracias a las hermanas, había como un contacto entre Nicole e Indiana», dijo Guido Záffora. «Yo conté que se hablaban por WhatsApp», acotó por lo bajo Ubfal. Fue en ese momento cuando Marcela reaccionó. «No, chicos, es muy fuerte todo. Yo me retiro, perdonenmé, pero yo me retiro», dijo.
Tras levantarse de su silla, Tauro dejó en claro que no podía creer lo que estaba escuchando. «Evidentemente yo escucho mal, chau, hasta luego. Me molesta que me tomen de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar. Disculmenmé», dijo. «Sentate…», le pidió Florencia de la V.
«Somos todos gente grande, la señora Karina Iavícoli fue el otro día ninguneada en este mismo programa. Dio la información que vos diste (a Guido Záffora)», lanzó. Sin tapujos, Laura Ubfal tomó la palabra. «¿Vos no escuchaste lo que dijo Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata? Escuchó todo lo contrario y salió a defenderme. Quiere decir que la que escuchás mal a lo mejor sos vos, Marcela», lanzó.
«No, yo te escuché. Vos acá desmentiste a una compañera», apuntó Marcela Tauro. «Porque tenía la información, Marcela», le respondió Laura y el enfrentamiento continuó. «Ahora estás diciendo que hablaban por WhatsApp… Mirá los programas», sostuvo. Ante la mirada atenta de sus compañeros, la conductora intentó poner paños fríos.
«Son todos periodistas muy buenos profesionales. A veces, Laura, tirás frases por lo bajo y las chicas están sintiendo incomodidad por ese tema. Estás diciendo cosas… Vos tenés tu información y ellas las suyas, tiene que haber respeto por el trabajo individual de cada uno», lanzó Florencia de la V. «Marcela me está tratando de mala compañera, Flor», se excusó Laura Ubfal.
«Pero mirate el otro día, Laura, ¿vos te acordás de lo que dijiste el otro día? Qué me importa lo que dijiste el otro día», apuntó Marcela Tauro. «Marina dijo que la que era compañera era Karina», arremetió la rubia. «Perdón, perdón, perdón, ¿Marina Calabró dijo eso de mí? Ah, bueno», dijo Karina Iavícoli sin poder creerlo, aunque luego le aclararon que no había sido así.
«Cuando ella dio la información de la revinculación con la hija, vos saltaste diciendo que era mentira», siguió Tauro. «Porque no era verdad lo que estaba diciendo. Fue al día siguiente. Estamos hablando de cosas distintas», finalizó Ubfal.