Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernando Iglesias repartió para todos: «El sistema peronista está basado en corrupción»

El caso de Chocalate Rigau destapó la corrupción en el peronismo y Fernando Iglesias se armó un repertorio de insultos.

Fernando Iglesias

Fernando Iglesias, diputado de Juntos por el Cambio, manifestó el caso de Chocolate Rigau y de Martín Insaurralde han demostrado que el peronismo está hasta «la manija» en materia de corrupción. Sin embargo, Iglesias declaró que no pone las manos en el fuego por ningún diputado o senador de Juntos por el Cambio.

«Si me preguntas si voy a poner las manos el fuego en el caso Chocolate Rigau por todos los diputados y senadores de Juntos por el Cambio no lo puedo hacer, pero te puedo asegurar que el peronismo está hasta la manija. Todo el sistema peronista está basado en corrupción y no es casualidad», expresó Iglesias en una entrevista para la radio CNN.

«A mí me extraña los análisis que se hacen y que donde se ha asentado que somos todos los políticos lo mismo cuando hasta ahora los hechos demuestran que Chocolate Rigau estaba directamente ligado a Insaurralde e indirectamente a Sergio Massa», insistió el escritor, periodista y docente de 66 años con total seguridad.

«Nosotros desde juntos por el cambio que hemos presentado cuatro denuncias penales realmente a veces indigna cuando cierto periodismo nos mete a todos los políticos en la misma bolsa hoy los hechos dicen de un lado están los corruptos casualmente todos peronistas y de otro lado están los denunciantes de los corruptos casualmente todo JxC», relató Iglesias.

Fernando Iglesias apuntó contra Myriam Bregman por defender al grupo Hamas

«Da vergüenza que mujeres que defienden la igualdad entre la mujer y el hombre estén apoyando y justificando los crímenes de un sistema autoritario teocrático, fundamentalista y capaz de los crímenes más aberrantes como estamos viendo todos los días en las pantallas. Vimos imágenes de violencia y barbarie por parte de Hamas en Isarel», argumentó el exdirigente de la Coalición Cívica ARI.

«No hubo ningún tipo de condena por parte del trotskismo que supo ser una teoría política totalitaria, sectaria, absurda e irracional, pero por lo menos era internacionalista y decían defender los derechos humanos. Ahora han caído victimas del peor populismo nacionalista. El trotskismo (movimiento de Bregman) es el furgón de cola del peronismo en la Argentina y son a nivel internacional los justificadores de la barbarie medieval de Hamas», arremetió Iglesias.

«Parece que la política exterior de la Argentina ha sido un desastre como se ha estado sistemáticamente al lado de los regímenes antidemocráticos del mundo. Si quieren demostrar otra cosa el presidente, Alberto Fernández y el canciller Santiago Cafiero están a tiempo para que declaren al grupo Hamas como movimiento terrorista», indicó el licenciado en Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

«Por otro lado, la Argentina no debería ingresar a los BRICS porque está Irán, una nación que puso bombas y cometió atentados en nuestro propio país. Me parece que lo mínimo es que deshagan de ese compromiso que tomaron. Me parece que si Patricia Bullrich es presidenta eso no va a suceder y, además, Hamas será declarado grupo terrorista para que caiga detrás de ellos todo el peso de la Justicia internacional», concluyó.

Advertisement