Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, Luisana Lopilato recibió la ciudadanía canadiense

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato lleva casi 15 años en pareja con Michael Bublé, por otro lado, ambos se casaron en el 2011. Posteriormente, la actriz tuvo 4 hijos junto al músico. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para que el país vecino de Norteamérica la considerara una ciudadana. Finalmente, luego de muchos años, la modelo recibió formalmente la ciudadanía de Canadá, la cual celebró en las redes.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato celebró formar parte de Canadá como una ciudadana legítima. En este sentido, la actriz expresó: «Quiero compartirles una de las mayores alegrías DE MI VIDA. ¡Y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense! Ahora soy Argentina y canadiense. ¡Mejor imposible!», comenzó declarando en un posteo.

Por otro lado, Luisana Lopilato se tomó un tiempo para agradecer a todos los implicados de este nuevo paso. Además, manifestó: «¡Pensar que pasaron casi 16 años! Aquí nacieron mi esposo y mis 4 hijos. Por eso ser canadiense es un privilegio ENORME, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida.Gracias a Mike y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice», aseguró.

Luisana Lopilato y su reflexión sobre el conflicto en Medio Oriente

El conflicto entre Israel y Palestina se llevó la atención del mundo entero. Sobre todo por las cruentas imágenes que se difundieron en las redes y los medios de comunicación. En este contexto, Luisana Lopilato expresó su preocupación por estos acontecimientos en Oriente Medio. Además, aprovechó para realizar un llamado a la paz.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato realizó una profunda reflexión sobre la guerra en el mundo. En este sentido, la actriz expresó: «Me desconcierta ver semejantes actos de violencia a esta altura. No me puedo imaginar lo que están sufriendo las familias de las víctimas, y todas las personas implicadas. Rezo por que haya paz, REPUDIO la violencia», concluyó.

Luisana Lopilato
Advertisement