Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna habló de su vínculo con Mica Viciconte: «Fue protagonista en mi vida»

Flor Vigna

Ambas se han sabido consolidar como dos de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro generación. Y es que Flor Vigna y Mica Viciconte han sabido ganarse el cariño de la gente que las sigue desde Combate, el programa que se emitía a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se mostraban realmente muy enfrentadas.

Esta vez, fue la novia de Luciano Castro quien habló con Estamos Okey, el ciclo de espectáculos que llevan adelante Pampito y Guido Zaffora en América TV, y aseguró que su vínculo actual con la pareja de Fabián Cubero es muy buena, y que lograron dejar atrás todos los resquemores del pasado.

“Yo la amo. Ella no me confiesa tanto su amor porque es más dura. No, en realidad sí me lo confiesa. El otro día compartió una canción que le compuse para mi mamá y la subí a redes», comenzó asegurando la cantante que actualmente forma parte del Bailando 2023, el formato que está a cargo de Marcelo Tinelli en la misma señal.

“Ella fue más linda, la compartió y yo le puse ‘¡gracias!’. Ahí me dijo que le gustó de verdad porque ella es más dura para demostrar, pero es rebuena», sostuvo Flor Vigna sobre el gran gesto que tuvo la mamá de Lucca con uno de los lanzamiento que hizo en su carrera musical que comenzó hace algunos años.

Muy buena onda

Además, Flor Vigna reveló que hace poco coincidieron en un evento. “Me la encontré en un evento solidario y Mica es medio como un ex. Es una piba que fue muy protagonista en mi vida. Pasamos momentos de gloria y de fracaso, juntos. Hoy siento como si viniéramos del mismo pueblo, que logró todo lo que logró, es madre, conductora y verla bien con su pareja», lanzó.

«Éramos dos nenas que nos matábamos por hacer real nuestro sueño. Nos ‘dábamos’ con cosas de la competencia, no había un chismerío feo. Me gustó mucho esa etapa. Ahora que pasó, la extraño», sentenció Flor sobre Mica Viciconte delante de cada uno de los televidentes.

Mica Viciconte
Advertisement