Fluminense derrotó a Internacional por 2 a 1 y disputará la gran final de la Copa Libertadores 2023 DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

Fluminense derrotó a Internacional por 2 a 1 y disputará la gran final de la Copa Libertadores 2023

El conjunto del Chacho Coudet quedó eliminado en condición de local.

Fuente: Conmebol Libertadores Twitter oficial

Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2023, Fluminense derrotó a Internacional por 2 a 1 en condición de visitante. De esta forma el equipo de Rio de Janeiro se quedó con la serie por 4 a 3 y disputará la gran final. La misma se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Maracaná.

El equipo del Chacho Coudet lo ganaba por 1 a 0 y había contado con varias chances de gol. Sin ir más lejos Enner Valencia falló en múltiples oportunidades. Por lo que Inter terminó pagando el precio. A los 81 minutos John Kennedy convirtió el empate. Mientras que ni más ni menos que a los 87 Germán Cano selló el 2 a 1.

Para muchos hinchas en las redes el delantero argentino es el mejor jugador de la edición 2023. En el final Internacional estuvo cerca de empatarlo pero finalmente fue derrotado en su casa. El 4 de noviembre Fluminense irá en búsqueda de su primera Copa Libertadores. En el 2008 llegó a la final y fue derrotado por la Liga de Quito del Patón Bauza.

Palmeiras vs. Boca

En la otra revancha de las semifinales, Boca enfrentará a Palmeiras el jueves 5 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Jorge Almirón presentaría a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un esquema 4-4-2.

Mientras que Palmeiras buscaría la victoria con estos once: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael, Raphael Veiga, Luís Guilherme; Artur y Rony. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Matonte. En caso de empate en los 90 minutos no habrá tiempo extra. La historia se definirá en los penales.

Salir de la versión móvil