Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Gobierna para el c…»: Gustavo Valdés rechazó la unidad nacional de Massa y lo tildó de «chanta»

Gustavo Valdés rechazó por completo la unidad nacional propuesta por Sergio Massa en el debate presidencial.

Alberto Fernández
Foto: NA

Gustavo Valdés rechazó por completo la unidad nacional propuesta por Sergio Massa en el debate presidencial. El gobernador de la provincia de Corrientes enumeró todos los problemas que tuvo que atravesar su territorio por responsabilidad del Gobierno nacional. En ese sentido, acusó al ministro de Economía de «versero».

El mandatario provincial no aceptó la idea de Sergio Massa en caso de llegar a la presidencia. El tigrense propuso un Gobierno de unidad, donde todas las fuerzas formen parte de las decisiones. Sin embargo, comenzaron las negativas por parte de los opositores. En este caso fue Gustavo Valdés, quien rememoró las vicisitudes que tuvo que atravesar su provincia.

En diálogo con Radio Continental de Corriente, el mandamás provincial arremetió vehementemente contra el expresidente de la Cámara de Diputados: “Para la unidad nacional tenés que ser generoso . ¿Hoy convoca a la unidad nacional después de que nos cagó a patadas cuatro años? ¿Hoy que se está cayendo a pedazos nos está convocando a la unidad nacional?”, se preguntó.

En esa misma línea se encargó de exponer todas las trabas que le aplicó el Ejecutivo nacional durante los cuatro años de gestión que están llegando a su final: “Andá a mirar todo lo que nos recortó. Andá a mirar si era unidad nacional cuando estábamos en pandemia y no venían. Andá a mirar si es unidad nacional cuando nos negaban la lucha contra el fuego y miraron para el costado para que nos prendamos fuego. ¿Esa es la unidad nacional?”, enfatizó.

Gustavo Valdés siguió con su embate a Sergio Massa para reivindicar su fuerte rechazo a la propuesta del candidato de Unión por la Patria: «Es unidad nacional de chamullo, versero, de mentiroso, de chanta, fullero. No hay unidad nacional cuando ocurre eso. Eso es para algún distraído que dice «Ay, mirá qué bueno Massa, qué porte de presidente que tiene». Pero la verdad es que gobierna para el culo”, concluyó.

Advertisement