Joaquín Furriel destacó una cualidad de Guillermina Valdés a poco tiempo de confirmar su romance con la modelo. En el contexto de las promociones de “El Duelo”, su nuevo film con la China Suárez, el actor habló de las diferencias que le aportan dinámica a su vínculo con la rubia.
«Las parejas no tienen que hacer las mismas cosas, creo yo. Porque si buscás a alguien igual que vos, es un vínculo narcisista…», expresó Joaquín. Sobre la posibilidad de practicar montañismo con su pareja, Furriel comentó: “Tal vez le encanta. Ella es muy deportista, así que seguro podría caminar en la montaña. Mejor que yo, seguro».
«Uno tiene que cuidar sus espacios. Te diría que uno viene hace seis años cuidando sus espacios de manera un poco egocéntrica», reflexionó el famoso sobre lo que implica vivir en el ojo público. Posteriormente, el famoso retomó el tema de los hobbies: «A mí me gusta mucho cocinar desde hace muchísimos años”.
Y aclaró: “En general prefiero siempre cocinar yo. Si puedo, prefiero cocinar yo». «Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, dijo Joaquín sobre el aspecto que lo conquistó de Guillermina Valdés.
Momento clave
«Fue un ACV isquémico leve. Cuando me desperté, tenía medio cuerpo…», contó el famoso en América TV. «En principio asumí la vulnerabilidad, todos estamos haciendo fuerza para mostrarnos seguros y así nos va», añadió sobre su problema de salud.
Acto seguido, Joaquín Furriel se sinceró sobre el sentimiento que le quedó después de atravesar ese episodio de salud: «Yo quedé triste, me quedé con la sensación de que la vida es muy imprevisible. Yo soy un tipo sano, entreno… no me siento una persona estresada».