Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Macri participó en su primer acto público junto a Horacio Rodríguez Larreta

«Para mí será un orgullo poder tomar la posta que dejaron Mauricio (Macri) y Horacio (Rodríguez Larreta», expresó el electo jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno saliente, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó este martes a la Policía de la Ciudad en el marco de un homenaje a efectivos fallecidos en cumplimiento del deber. Junto al Gobierno porteño, se encontraba en primera fila el electo jefe porteño, Jorge Macri.

«Saben la decisión de vida que tomaron sus familiares al ingresar a una fuerza de seguridad. Detrás de cada agente, de cada caído en cumplimiento del deber, hay una familia que los alentó, los apoyó y se bancó momentos difíciles», expresó Rodríguez Larreta, replicó NA.

En la misma línea planteó: «No hay lugar para medias tintas. O estamos del lado de las fuerzas o estamos del lado de los delincuentes. O cuidamos a quienes nos cuidan o los dejamos a la buena de Dios. O trabajamos para garantizar que todos puedan hacer su trabajo en las mejores condiciones o dejamos que los violentos se adueñen de la calle».

«Nuestra responsabilidad es no aflojar ni un centímetro en la lucha por cuidar a los porteños y a todos los que nos visitan en la ciudad. Jamás vamos a dar un paso atrás. Es lo mejor que podemos hacer en memoria de nuestros caídos», concluyó Rodríguez Larreta.

«Orgullo poder tomar la posta»

A tu turno, Macri sostuvo que «el compromiso es no olvidar, respetar y estar a la altura como funcionarios y aprender de cada uno de estos eventos para salvar la mayor cantidad de vidas posibles, de aquellos ciudadanos de bien a los que esta Fuerza protege y de cada uno de sus integrantes».

«Para mí será un orgullo poder tomar la posta que dejaron Mauricio (Macri) y Horacio y seguir construyendo una Policía de la Ciudad respetuosa y profesional, donde buscamos cuidar a la gente tanto como a nuestros policías», subrayó. Y agregó: «Cada vez que hablo con alguno de los familiares de algún caído en el cumplimiento del deber, siempre el pedido explícito o implícito es el mismo, que no haya sido en vano, que esto haya servido para algo».

«Nos sentimos profundamente orgullosos de este camino recorrido en la creación de la Policía de la Ciudad. Desde su inicio ha habido una decisión política de un Gobierno que asume la responsabilidad de cuidar a los vecinos y de aquellos ciudadanos que ingresan todos los días para trabajar, para estudiar», finalizó