Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial cuestionó a Milei: «En la Alemania moderna habría quedado detenido»

Jorge Rial cuestionó a Javier Milei tras sus dichos en el debate presidencial. Resulta que el candidato de la «Libertad avanza» dio su opinión sobre la última dictadura militar y hubo diversas repercusiones sobre sus afirmaciones. En ese marco, el conductor de C5N esgrimió una respuesta contundente referida al tópico.

«Tuvo el mismo discurso de Massera en el juicio a las juntas militares. Calcado, negando los 30 mil desaparecidos, hablando de una guerra… en un momento dice ‘si de dan 30 hago de este país Alemania’. La pregunta ¿qué que Alemania? ¿La de la década del 30 o la moderna?», planteó Jorge Rial en «Argenzuela.

En ese marco, el conductor de C5N habló de la políticas que implementó el país europeo respecto al negacionismo del holocausto: «Porque en la Alemania Moderna hubiese quedado detenido una vez que terminaba el debate. En esa Alemania que es su sueño el no podría estar diciendo lo que está diciendo».

«Entonces lo que yo le pregunto a Milei es ¿qué Alemania? ¿La del 30 o la que condena el nagacionismo?», replanteó el conductor. Minutos más tarde, Sergio Massa se sumó al ciclo como entrevistado y replanteó otro punto del discurso de Milei: «El voucher es que te cobren la facultad. Hay una cosa de crear nombres coquetos para ideas malas».

La apertura de Jorge Rial

Tras su infarto en el exterior, Jorge Rial se tomó varios meses de descanso de la televisión e incluso contempló bajarse de su ciclo por cuestiones relacionadas a su salud pero dio marcha atrás en ese sentido. «Bienvenidos a Argenzuela, después de 5 meses, el viernes cumplí 5 meses, pañales tengo que usar», afirmó cuando estaba saludando a la audiencia.

«Si, volví, muchos apostaban a que no volvía, casi ganan, estuvieron así de ganar, decí que me devolvieron, dijeron ‘volvé’, y acá estoy», añadió el presentador a su descargo. Asimismo, Rial habló de sus sentimientos al regresar a un lugar querido para él: «En una vuelta que la verdad me emociona, me gusta, este es mi ámbito natural».

Advertisement