José María Listorti analizó lo que sucede con el humor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

José María Listorti analizó lo que sucede con el humor

El comediante comenzó a tomar otros rumbos con respecto a su carrera.

José María Listorti

Tajante, directo y sin rodeos. Así es como se lo puede escuchar a José María Listorti en cada oportunidad. Y es que sin lugar a dudas, ha sabido muy bien de qué manera lucirse no solo como humorista, sino también como actor. Incluso recientemente brilló en Matilda, el musical protagonizado por Laurita Fernández.

Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que contó en El Método Rebord, donde se encargó de analizar lo que sucede actualmente con el humor. “Ahora todo es tan correcto que ya no se puede hacer humor con nada», comenzó señalando el artista que en el pasado trabajó durante años con Marcelo Tinelli.

“Entonces, como no se puede hacer humor con nada, y no hay humor en ningún lado, se reflotan de nuevo esas cámaras Fijate que si vos agarrás los algoritmos, todo el tiempo están Casados con Hijos, Peter Capusotto y sus videos, VideoMatch y Sin Codifica, porque no hay algo nuevo en la tele», sostuvo José María Listorti.

Tajante

“Estamos tan políticamente correctos, tan aburrido en el sentido del humor que decimos ‘no, esto no’, que por eso tuvo tanto éxito División Palermo», comentó José María Listorti sobre la serie de Netflix que logró conquistar al público y que durante varias semanas se mantuvo entre las series más vistas.

“División Palermo demostró que se puede hacer humor con alguien en silla de ruedas, con un no vidente, con un tipo de talla baja, pero en la tele abierta no. Si yo le digo a un productor ‘che hagamos algo con una chica no vidente o alguien en silla de ruedas’ me dicen ‘no, no, nos van a matar’”, aclaró.

«Estamos tan políticamente correctos que estamos aburridos. En el humor siempre te estás riendo de alguien o de algo», dijo José María Listorti. Fue allí cuando le preguntaron si había algo de crueldad en el humor. “Y sí. Si no decís algo que no va acorde, no te reís. El chiste está en eso, que sea políticamente incorrecto”, concluyó Listorti.

Salir de la versión móvil