Desde hace algunas semanas, se venía hablando de cómo sería el cumpleaños número 15 de Juan Otero, uno de los hijos de la actriz y comediante Florencia Peña, ya que había decidido que quería una megafiesta junto a todos sus amigos y familiares, causando un verdadero revuelo. Ahora, reveló detalles de lo que vivió.
Esto sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde el adolescente estuvo presente en el estudio, y habló de absolutamente todo, revelando que hubo cosas que quería que finalmente no pudieron hacerse. “Yo quería que esté todo y no se podía”, lanzó.
“Mamá me tuvo que frenar un poco. Yo quería un montón de cosas. Quería un millón de invitados. Yo quería todo. Quería bajar en un arnés”, lanzó Juan Otero dejanto a todos con la boca abierta. Inmediatamente continuó con su relato, siempre tomándose todo con humor. “Mi mamá no terminó quebrada”, aclaró.
“Repartí premios a la persona que más tragos probó: mi mamá estaba nominada, pero ganó una amiga”, sostuvo. “Al mejor outfit de la noche, al que más bailó… Después el de Oro y Plata que los entregué al que yo quería… Lizzy (Tagliani) agarró el micrófono y me ayudó con los premios. Me reí mucho”, comentó el invitado.
“Terminó a las 5. Salió más que increíble. La verdad que fue perfecta la noche”, dijo. También le preguntaron cuál había sido el mejor regalo. “No sé, plata, chicos. Hay tanta gente que no tenés confianza y no se animan…», señaló el hijo de Florencia Peña, fruto de su relación con el músico Mariano Otero.
Sobre sus hermanos
Para finalizar, Juan Otero habló sobre cómo es su vínculo con Felipe y Toto. “Quiere todo lo mejor para él, es como yo”, dijo en relación al más pequeño. “Toto es más Otero que Peña”, reveló sobre su hermano mayor. “Vos sos re Peña, sos Juan Peña”, le dijeron con humor, y le preguntaron las diferencias con él. “No vibra tanto en el arte. Labura con mi papá”, sentenció.